Notas

CORRECCIÓN Y REEMPLAZO El Grupo Bulldog-Ancora comienza una oferta de compra por $ 70 millones de acciones del Fondo de Recursos Naturales Adams

16, mayo

SADDLE BROOK, N.J .-- () - El último párrafo, la segunda oración de liberación debería leer: los clientes de Ancora poseen aproximadamente el 8,5% de las acciones comunes en circulación de PEO (en lugar de: los clientes de Ancora poseen aproximadamente el 7,1% de las acciones comunes en circulación de PEO).

La versión corregida dice:

EL GRUPO BULLDOG-ANCORA COMIENZA LA OFERTA DE LICITACIÓN POR $ 70 MILLONES DE ACCIONES DE ADAMS FONDO DE RECURSOS NATURALES

El Grupo Bulldog-Ancora, una entidad formada por Bulldog Investors, LLC ("Bulldog") y Ancora Advisors, LLC ("Ancora"), anunció hoy que está comenzando una oferta pública para adquirir acciones de Adams por un valor de hasta $ 70 millones. Natural Resources Fund, Inc. (NYSE: PEO), en efectivo a un precio por acción no menor al 83% del valor liquidativo por acción ("NAV") y no mayor al 88% del NAV de PEO al cierre del sesión de negociación regular de la Bolsa de Nueva York en la Fecha de vencimiento (la "Fecha de fijación de precios") del 12 de junio de 2020, a menos que se extienda. Los términos completos de la oferta pública se establecen en una Oferta de compra y materiales relacionados, tal como se presentan en la Comisión de Bolsa y Valores y están disponibles en www.icommaterials.com/peo.

Phillip Goldstein, miembro gerente de Bulldog, comentó: “Hemos pedido reiteradamente a la gerencia que aborde el descuento del precio de negociación de PEO de su valor de activo neto, pero no ha estado dispuesto a hacerlo. Al aumentar significativamente nuestra participación en la propiedad a través de una oferta pública, esperamos estar en una mejor posición para influir en la Junta Directiva ”. James Chadwick, Director de Inversiones Alternativas en Ancora, agregó: “Dadas las sombrías perspectivas de las reservas de petróleo y gas para el futuro previsible, y la disponibilidad de opciones de bajo costo para invertir en el sector, es difícil ver por qué PEO debería continuar operar en su formato actual, o por qué los accionistas que necesitan vender acciones en estos tiempos difíciles deberían aceptar un gran descuento del NAV ".

Sobre los inversores Bulldog

Bulldog Investors es un asesor de inversiones registrado en la SEC que administra Special Opportunities Fund, Inc. (NYSE: SPE), una compañía de inversión registrada de extremo cerrado y cuentas administradas por separado. Bulldog posee beneficiosamente aproximadamente el 1.4% de las acciones comunes en circulación de PEO.

Sobre Ancora Advisors

Ancora Holdings Inc. es la compañía matriz de tres asesores de inversión registrados en la SEC, incluido Ancora Advisors LLC, que administra cuentas administradas por separado, la Familia Ancora de Fondos Mutuos y fondos de inversión privados. Los clientes de Ancora poseen aproximadamente el 8,5% de las acciones comunes en circulación de PEO.

Temas relacionados

Comentarios