deNoticias

COPS Monitoring dona computadoras portátiles para ayudar a reunir a los veteranos en cuarentena con sus familias y seres queridos

COPS Monitoring dona computadoras portátiles para ayudar a reunir a los veteranos en cuarentena con sus familias y seres queridos

Las computadoras portátiles se comparten entre los residentes del Veterans Memorial para que puedan volver a conectarse y chatear por video con sus seres queridos de todo el mundo en el momento en que más lo necesitan.

Williamstown, NJ, 09 de abril de 2020 COPS Monitoring, el mayor proveedor de servicios de alarmas profesionales al por mayor en América del Norte, anunció hoy la donación de computadoras portátiles a Veterans Memorial Home, en Vineland, NJ, brindando a sus residentes la posibilidad de conectarse con sus seres queridos durante las cuarentenas necesarias impuestas por COVID-19.

En solo unos pocos meses, y sin un final claro a la vista, la pandemia de COVID-19 ya ha registrado casi 1.5 millones de casos confirmados, contribuido a más de 85,000 muertes en todo el mundo y ha infectado o afectado a millones más en 184 países en todo el mundo. globo. Los expertos dicen que los adultos mayores de 60 años, especialmente aquellos con afecciones médicas preexistentes, tienen más probabilidades de tener una infección por coronavirus más grave e incluso mortal que otros grupos de edad.

Con tanto en juego, hace semanas y con gran prisa, miles de casas conmemorativas de jubilados, enfermería y veteranos en todo el país cerraron sus puertas a los extranjeros para proteger a los residentes vulnerables. Lo mismo es cierto para el Veterans Memorial Home, la institución de veteranos de operación continua más antigua de Nueva Jersey. Inaugurado en 1899, Vineland ha estado prestando servicios a veteranos de Nueva Jersey de todas las guerras o conflictos armados desde la Guerra Civil. Aún así, a pesar de su larga historia, compromiso firme y amplia experiencia, el COVID-19 representa un nuevo desafío ya que el aislamiento causó una separación abrupta de los seres queridos.

Varios estudios han demostrado una correlación directa entre una participación familiar significativa y una mejor calidad de vida de los residentes. "Mis padres viven en el Veterans Memorial Home en Vineland y cerraron las puertas a los visitantes el 13 de marzo", dijo Colleen Croge, Asistente Ejecutiva de COPS Monitoring. "Me alegra que lo hayan hecho porque no tienen un solo caso del coronavirus en toda la instalación. Me siento bastante bien por eso, pero visito a mis padres regularmente y no he podido verlos por más de tres semanas. No tengo idea de cuándo podré visitarlos y mi padre ha estado luchando contra algunos problemas de salud graves. He visto a algunos visitantes hablando por el cristal con su familia, pero mis padres viven en el tercer piso y están confinados a su habitación o piso en su mayor parte para minimizar el riesgo de contraer el virus ". Frente a esta situación, Colleen recurrió a COPS con una propuesta imaginativa.

"Colleen sabe que tenemos un inventario de computadoras portátiles para ayudar a nuestros empleados que trabajan desde casa durante este tiempo y para prepararse para el envío remoto a los millones de usuarios de alarmas que monitoreamos en todo el país, en caso de que sea necesario", dijo Jim McMullen, Presidente de COPS Monitoring. "Cuando Colleen preguntó si podía tomar prestada una computadora para poder chatear por video con sus padres, no lo dudábamos. Toda nuestra organización está construida sobre la base de personas que ayudan a las personas, y me alegró ayudar a Colleen a conectarse con sus padres". "

"Cuando entregué la computadora portátil, fui recibido por el personal de afuera. Estaban completamente cubiertos con equipo de protección", contó Colleen. "Llevaron la computadora portátil adentro para desinfectarla, y ese mismo día programamos un video chat con mi mamá y mi papá". Unas horas más tarde, Colleen pudo ver y hablar con sus padres. Conteniendo las lágrimas, describió su llamada de 40 minutos con sus padres, incluida su reacción a su primera videollamada, y lo mucho que les afectó verlos y hablar entre ellos cara a cara nuevamente. Más tarde, el Hogar Memorial de los Veteranos de Vineland llamó a Colleen para compartir cuánto habían mejorado su comportamiento y su perspectiva general después de su video chat.

"Muchos de nosotros damos por sentado la capacidad de estar conectados con los que más nos importan, y tendemos a subestimar lo que sucede cuando esa conexión se interrumpe repentinamente", continuó McMullen. "La experiencia de Colleen con sus padres nos llevó a donar computadoras portátiles adicionales, para que otros puedan tener experiencias similares", concluyó.

Las computadoras portátiles donadas por COPS al Veterans Memorial Home se comparten entre sus residentes para que ellos también puedan reconectarse con familiares y seres queridos de todo el mundo en el momento en que más lo necesitan.

Cómo puedes ayudar:

Incluso con fondos nuevos y propuestos para el VA, los presupuestos pueden no permitir artículos adicionales e imprevistos, como computadoras portátiles. Lo alentamos a que se comunique con su VA local y otros hogares de ancianos y ancianos para analizar cómo puede donar computadoras portátiles nuevas y usadas en condiciones de trabajo para que sus residentes puedan conectarse con sus familias durante este momento difícil.

Acerca del monitoreo de COPS:
Fundada en 1978 y con sede en Williamstown, Nueva Jersey, COPS Monitoring (una marca de Lydia Security Monitoring) es el mayor proveedor de servicios de monitoreo profesional en los Estados Unidos. Su galardonada red de estaciones centrales con ubicaciones en Nueva Jersey, Florida, Arizona, Tennessee, Texas y Maryland, cuenta con la confianza de aproximadamente 3.500 distribuidores de alarmas independientes para salvaguardar más de 3.5 millones de hogares y negocios en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. COPS está listado por UL, aprobado por FM, certificado por IQ, certificado por TMA Five Diamond y ha sido nombrado Estación Central del Año por The Monitoring Association. Para obtener más información sobre COPS Monitoring, visite copsmonitoring.com (https://copsmonitoring.com)

Oportunidades de empleo:
COPS Monitoring tiene oportunidades de empleo actualmente disponibles en Williamstown, NJ; Scottsdale, AZ; Boca Ratón, FL; Nashville, TN; Lewisville, TX; y Hunt Valley, MD. Según el aviso de “Trabajadores de infraestructura crítica esenciales” de la Agencia de Seguridad de la Ciberseguridad e Infraestructura (CISA) del Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU., Los empleados de envío de COPS están designados como trabajadores de infraestructura críticos esenciales que aseguran la continuidad de nuestros servicios. Se alienta a aquellos que deseen presentar una solicitud a completar una solicitud en https://www.copsmonitoring.com/employment. Los candidatos calificados serán contactados para una entrevista telefónica. El tamaño de las clases de orientación está limitado a 3 nuevos empleados a la vez, observamos distanciamiento social en el aula y en toda la oficina, y los métodos de limpieza mejorados frecuentes también están vigentes en cada ubicación.

Deja un comentario