Conviértete en el dragón más poderoso de Hearthstone® en Descent of Dragons ™

0

IRVINE, California – (BUSINESS WIRE) – 10 de diciembre de 2019, El año del dragón: Galakrond, el dragón más poderoso de todos los tiempos, amenaza con arrasar la superficie de Azeroth en Descent of Dragons ™, la nueva tarjeta 135 expansión lanzada hoy para Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment. Este juego de cartas lleno de acción envía a los jugadores a los cielos sobre Dragonblight para una emocionante batalla aérea entre la Liga de Exploradores, la valiente banda de héroes cazadores de tesoros de Hearthstone, y la infame Liga de E.V.I.L. de Archivillain Rafaam.

En Descent of Dragons, los jugadores aprovecharán el poder de los dragones, muchísimos dragones. Invocarán dragones legendarios completamente nuevos, arrasarán el campo de batalla con sus armas de aliento y se encenderán al embarcarse en heroicas misiones secundarias. Además, las cinco clases "E.V.I.L.": Sacerdote, Pícaro, Chamán, Brujo y Guerrero, pueden transformarse en el propio Galakrond a través de una de las cinco nuevas cartas de Héroe, cada una con un Grito de Batalla y un Poder de Héroe apropiados para su clase.

Los súbditos y los hechizos con la nueva palabra clave Invocar activarán el efecto del Poder del héroe de Galakrond. Invocar varias veces actualiza a Galakrond a sus formas más letales, la más poderosa de las cuales es "Galakrond, el fin de Azeroth", una monstruosidad que destroza el mundo armada con un Grito de batalla de fuerza cuádruple y un poderoso ataque de garras.

¿Rafaam tendrá éxito en su complot para dominar el mundo? ¿Reno Jackson se mantendrá alejado de los problemas el tiempo suficiente para que la Liga de Exploradores salga triunfante? Estas respuestas y más vendrán en el Descent of Dragons Solo Adventure correspondiente, un final épico basado en la historia de la primera historia de Hearthstone que se lanzará en enero.

A partir de hoy, los jugadores de Hearthstone que inicien sesión recibirán tres paquetes de cartas de Descent of Dragons y las cinco cartas de Héroe Galakrond gratis, junto con dos secuaces neutrales de Shield of Galakrond con la nueva palabra clave Invoke. * Los jugadores también pueden acumular una variedad épica de recompensas en completando una serie de seis nuevas misiones diarias legendarias: cinco paquetes de cartas adicionales de Descent of Dragons, dos paquetes de cartas de Rise of Shadows ™, dos paquetes de cartas de Saviors of Uldum ™ y 200 de oro en total.

"Descent of Dragons es una auténtica diversión que respira fuego y está llena de la personalidad vibrante y la toma de decisiones estratégicas por las que Hearthstone es conocido", dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "Creemos que los jugadores se divertirán construyendo mazos alrededor de las cinco nuevas y poderosas cartas de Héroe Galakrond, o encontrando formas inteligentes de evitar que se haga cargo del juego".

Hearthstone: Battlegrounds: una nueva forma de jugar divertida y rápida

Descent of Dragons se lanza durante la prueba beta en curso para el nuevo y popular modo de juego Hearthstone: Battlegrounds, un escandaloso auto-luchador de ocho jugadores con 24 héroes únicos, en el que los jugadores reclutarán súbditos, los posicionarán estratégicamente y los verán luchar entre ellos por supremacía. † Después del debut del mes pasado en BlizzCon®, millones de jugadores acudieron a la taberna para participar en el período de acceso temprano de Battlegrounds y la prueba beta abierta. Ese impulso ha continuado, con Battlegrounds alimentando la emoción continua por Hearthstone entre veteranos y nuevos jugadores por igual.

Hearthstone: Battlegrounds es una experiencia independiente gratuita que no requiere una colección de cartas. Los jugadores podrán desbloquear funciones de bonificación opcionales para este modo cuando adquieran paquetes de cartas, incluidos los paquetes gratuitos, los adquiridos con oro en el juego y los adquiridos con dinero real, de la expansión más reciente de Hearthstone (comenzando con el lanzamiento de Descent de hoy of Dragons). ** Con 10 paquetes, los jugadores desbloquean el seguimiento completo de estadísticas en Hearthstone: Battlegrounds; a los 20 años pueden elegir a su héroe entre tres opciones diferentes en lugar de dos al comienzo de cada partida; y a los 30, los jugadores desbloquean la capacidad de comunicarse juguetonamente con sus oponentes usando un sistema visual de emoticones.

Descent of Dragons y Hearthstone: Battlegrounds están disponibles hoy en PC con Windows® y Mac®; Tabletas Windows, iOS y Android ™; y teléfonos móviles. Los paquetes de cartas de Descent of Dragons se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone, y los jugadores pueden comprarlos con oro en el juego o dinero real a los mismos precios que los otros paquetes de cartas de Hearthstone.

Para obtener más información sobre Descent of Dragons, vuela a www.descentofdragons.com. Para más información sobre Hearthstone: Battlegrounds, visite https://playhearthstone.com/battlegrounds/.

* Limite un conjunto de recompensas de inicio de sesión de Descent of Dragons por cuenta. Debe iniciar sesión antes del 31 de marzo de 2020 para canjear la oferta.
† Se recomiendan 2 GB de memoria para jugar Battlegrounds en dispositivos iOS y Android.
** Las funciones de bonificación se desbloquean por un tiempo limitado y se restablecen en el lanzamiento de cada nueva expansión de Hearthstone.

Sobre Hearthstone

Con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito y aclamado internacionalmente de Blizzard Entertainment, diseñado por igual para principiantes y veteranos. Los jugadores pueden elegir entre nueve poderosas clases de héroes y personalizar sus mazos con minions, hechizos y armas basados ​​en la fantasía única del universo Warcraft®. Con una variedad de modos de juego que van desde duelos épicos cara a cara hasta aventuras en solitario basadas en historias, Hearthstone ofrece una experiencia vibrante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible globalmente para PC con Windows y Mac; Tabletas Windows, iOS y Android; y teléfonos móviles iOS y Android.

Sobre Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus éxitos de éxito como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y los héroes multifranquiciados Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), a división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador y editor principal de software de entretenimiento conocido por crear algunos de los juegos más aclamados por la industria. El historial de Blizzard Entertainment incluye veintidós juegos # 1 †† y numerosos premios al Juego del año. El servicio de juegos en línea de la compañía, Battle.net®, es uno de los más grandes del mundo, con millones de jugadores activos.

†† Ventas y / o descargas, basadas en registros internos de la compañía e informes de distribuidores clave.

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas:

La información en este comunicado de prensa que involucra las expectativas, planes, intenciones o estrategias de Blizzard Entertainment con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, las características y la funcionalidad de Descent of Dragons Solo Adventure, son declaraciones a futuro que no son hechos e involucran un número de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados ​​en las declaraciones prospectivas establecidas en este comunicado incluyen demoras imprevistas del producto y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el Formulario 10- K y cualquier informe trimestral posterior en el Formulario 10-Q. Las declaraciones a futuro en este lanzamiento se basan en la información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha de este lanzamiento, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas que se consideran verdaderas cuando se hacen pueden en última instancia ser incorrectas. Estas declaraciones no son garantías del rendimiento futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a