Notas

Concurso de escritura de ficción juvenil WRIXX 2020

26, abril

Concurso de escritura de ficción juvenil WRIXX 2020

Los escritores jóvenes tienen la oportunidad de publicar su cuento mientras mejoran sus habilidades de escritura.

Long Beach, CA, 26 de abril de 2020 WRIXX se complace en anunciar su Concurso de escritura de ficción 2020. Se alienta a los escritores jóvenes a dejar volar su imaginación. El concurso también busca fortalecer las habilidades de escritura de los participantes. Los participantes deben estar actualmente en el quinto o sexto grado y residir en los EE. UU. Las entradas de cuentos cortos deben ser de ficción. Género: ciencia ficción, fantasía, cuento de hadas, ficción histórica o cualquier otro género de ficción.

Se seleccionarán cuatro cuentos de cada grado. Los cuentos ganadores se compilarán en un libro de cuentos que se publicará. Además, los ganadores recibirán otros premios. No hay costo para participar en el concurso.

Los participantes deben seguir las pautas de entrada especificadas. Visitar WRIXX.com para detalles completos de entrada. La fecha límite del concurso es el 27 de mayo de 2020.

Sobre WRIXX

Las instituciones educativas son importantes, sin embargo, muchos estudiantes necesitan recursos adicionales para tener verdadero éxito. Ofrecemos oportunidades de aprendizaje que refuerzan el aprendizaje en el aula en las áreas de escritura y lectura. Nuestro objetivo es infundir a los estudiantes el entusiasmo de aprender y, en el proceso, inculcar las habilidades que necesitan para lograr el éxito en el aula y más allá. Como famoso poeta / escritor, Samuel Johnson dijo una vez: "La mayor parte del tiempo de un escritor se dedica a leer para escribir. Un hombre entregará la mitad de una biblioteca para hacer un libro". Nuestro objetivo es ayudar a los escritores jóvenes a medida que entregan la mitad de una biblioteca.

Temas relacionados

Comentarios