Con millones de familias estadounidenses que reciben anualmente servicios gratuitos de presentación de impuestos, las empresas privadas de preparación de impuestos firman un acuerdo mejorado con el IRS

0

WASHINGTON, 30 de diciembre de 2019 / PRNewswire / – Free File Inc. (FFI), una coalición de empresas del sector privado que brindan servicios de preparación y presentación de impuestos, sin costo para millones de estadounidenses y sin costo para el gobierno federal cada año, ha firmado un Anexo a su acuerdo actual con el Servicio de Impuestos Internos para actualizar el Programa Free File.
El comunicado de prensa del IRS se puede encontrar aquí.
Tim Hugo, Director Ejecutivo de FFI, declaró sobre el Addenum al MOU: “La mejora constante ha sido un sello distintivo del Programa Free File durante casi dos décadas y continuaremos trabajando con el IRS para mejorar el Programa para los contribuyentes estadounidenses. ”
En general, más de 56 millones de contribuyentes estadounidenses se han beneficiado del servicio gratuito, con un ahorro para los contribuyentes de $ 1.6 mil millones, desde el inicio del Programa.
Los cambios incluyen:
Requerir a los miembros de FFI que proporcionen un enlace a la página de inicio de IRS.gov para devolverlos lo antes posible cuando se encuentre que no son elegibles para una oferta.
 Prohibir a los miembros de FFI participar en prácticas que harían que la página de Archivo gratuito de un miembro sea excluida de una búsqueda orgánica en Internet.
 Implementar una metodología estadísticamente válida para seleccionar al azar y encuestar de manera uniforme a los contribuyentes que presentaron una declaración de impuestos a través del programa Free File. Hugo dijo: “Casi tres millones de estadounidenses usan IRS Free File cada año. Queremos los mejores datos para poder continuar mejorando el Programa”.
Un informe a principios de este año de MITRE Corp., una firma de investigación independiente, descubrió que los “beneficios de participar en la asociación público-privada actual” eran “sustanciales” para el IRS. Si no fuera por la asociación, dijo el informe, el IRS “sostendría costos prohibitivos en la financiación de dicho programa” y se vería obligado a competir con “un sector privado altamente competitivo”.
Póngase en contacto con Elizabeth Heaton, [email protected] (202-445-9858) o James K. Glassman, [email protected] (202-344-5777)
FUENTE FreeFile
  .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a