CompuData seleccionada como VAR Stars 2019 de Bob Scott

0

CompuData es líder en proporcionar las mejores soluciones de software de gestión financiera y operativa adaptadas a las necesidades de sus clientes y la industria.

Filadelfia, PA, 05 de enero de 2020 – (PR.com) – CompuData Inc. anunció hoy que han sido seleccionados como miembros del VAR Stars 2019 de Bob Scott, un grupo de 100 organizaciones son honradas por sus logros en el campo de la industria de software financiero del mercado medio.

Los miembros de las estrellas VAR fueron seleccionados en función de factores como el crecimiento, el liderazgo y el reconocimiento de la industria y la innovación.

“Cada año, se seleccionan 100 estrellas VAR de las mejores organizaciones que comercializan software financiero. Siempre es un honor reconocer a quienes contribuyen al desarrollo de nuestro negocio ”, dijo Bob Scott.

El premio es un reflejo de la experiencia en tecnología de negocios de CompuData para brindar a sus clientes soluciones enfocadas específicamente para su negocio e industria, así como su excepcional servicio, soporte y capacitación en la implementación de soluciones de software de gestión financiera y operativa líderes.

“Estamos encantados de ser reconocidos una vez más como una de las estrellas VAR de Bob Scott para 2019”, afirma la directora ejecutiva de CompuData, Angela Nadeau. “Todo nuestro equipo trabaja arduamente para proporcionar el mejor servicio de su clase y soluciones de tecnología empresarial a nuestros clientes para ayudarlos a escalar sus negocios”.

Sobre CompuData, Inc.
CompuData es una empresa líder en tecnología de negocios y socio para alojamiento en la nube, soluciones ERP, seguridad de TI y servicios de TI administrados. Con casi cinco décadas como innovador en tecnología empresarial, CompuData ofrece un espectro incomparable de software de contabilidad financiera y soluciones de TI que son fundamentales para el crecimiento, la eficiencia y la rentabilidad operativa del negocio. Ayudar a las empresas a transformar su flujo operativo e infraestructura para ofrecer un entorno más flexible, escalable y seguro a través de nuestra gente excepcional y procesos estratégicos. Para obtener más información, visite compudata.com o llame al 800-223-3282.

Sobre Bob Scott
Bob Scott ha estado informando y entreteniendo a la comunidad de software financiero del mercado medio a través de sus boletines por correo electrónico durante 20 años. Ha publicado esta información a través del boletín y el sitio web ERP Global Insights (anteriormente Bob Scott’s Insights) desde 2009. Ha cubierto este mercado durante más de 27 años a través de publicaciones impresas y electrónicas, primero como editor de tecnología de Accounting Today y luego como Editor de Tecnología Contable desde 1997 hasta 2009. Ha cubierto la profesión tradicional de impuestos y contabilidad durante el mismo tiempo y ha seguido abordando ese mercado como editor ejecutivo del Contador Progresivo desde 2009.

Sobre PMG360, Inc.
Las Perspectivas de Bob Scott y el Contador progresivo son publicadas por PMG360. PMG360 (www.pmg360.com) es una compañía líder de medios de comunicación en línea que ofrece a los vendedores y planificadores de medios de negocio a negocio (B2B) acceso incomparable a una audiencia altamente calificada y comprometida a través de su cartera de programas de generación de leads, sitios web específicos de la industria. , boletines informativos por correo electrónico, seminarios web, eventos en vivo, podcasts, contenido / reseñas, publicaciones personalizadas y bases de datos de marketing directo centradas en profesionales sin fines de lucro, profesionales de la salud y contabilidad.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a