Notas

Compt recauda una ronda de semillas de $ 1.5 millones dirigida por Harlem Capital Partners para escalar la gestión personalizada de beneficios para empresas

7, mayo

Compt, un software de gestión de beneficios, ha recaudado una ronda inicial de $ 1.5 millones dirigida por Harlem Capital Partners con Slack e Impellent Ventures.

Boston, MA, 07 de mayo de 2020 - (PR.com): Los fondos se utilizarán para ayudar a Compt a llegar a más empresas y, en última instancia, a más empleados, para garantizar que estén más felices y más comprometidos en el trabajo y que reciban apoyo en sus vidas.

Fundada en 2018, Compt comenzó su misión de transformar la forma en que las empresas administran sus programas de beneficios. Fundada en la idea de que cuando las ventajas se personalizan a las necesidades únicas de cada empleado, todos pueden vivir sus mejores vidas. El software de Compt ayuda a las empresas a crear, administrar y optimizar sus sistemas de beneficios para empleados a través de un enfoque único de estipendio de beneficios sin proveedor. Al poner fondos de beneficios directamente en los estipendios de beneficios de los empleados, las empresas pueden evitar los beneficios tradicionales de talla única, como instalaciones de gimnasio en el lugar, limpieza en seco, almuerzos atendidos y otras soluciones puntuales que ya no son suficientes. Los estipendios de beneficios permiten a los empleadores saber que su inversión está ayudando a su gente a obtener lo que necesitan, lo que puede tener un impacto genuino en sus vidas. Los clientes incluyen Webflow, Nextdoor, Best Place to Work y Employee Benefits Solutions Brokers (EBS).

"En Harlem Capital, nuestra misión es respaldar a diversos fundadores que están llevando innovaciones innovadoras al mercado", dice Henri Pierre-Jacques, Socio Director de Harlem Capital. "Estamos entusiasmados por invertir en Compt porque su enfoque para apoyar a todos los empleados a través de beneficios personalizados es transformador. Analizamos muchas empresas en este espacio, pero descubrimos que la plataforma Compt era completamente única. Que son un equipo tan diverso que aportan Las propias perspectivas del producto y la solución es una correlación directa con el por qué su plataforma es tan diferente ".

Amy Spurling, cofundadora y directora ejecutiva, dijo: "Estamos muy emocionados de agregar inversores con visión de futuro que aportan un conjunto diverso de experiencias y perspectivas a nuestra confianza cerebral. Comencé este negocio porque, como ex CFO tres veces, seguí viendo que nuestros beneficios solo hablaban con un cierto porcentaje de nuestro equipo. Creemos que Compt es el camino del futuro. Las ventajas deben ser personalizadas y deben encontrarte donde estés, donde sea que trabajes, donde sea que vivas ”.

"Estamos más que entusiasmados de ser parte de la nueva ronda de Compt", dice David Brown, Director Gerente de Impellent Ventures. “Aunque los fondos se están desacelerando ligeramente a partir de los recientes, grandes empresarios y grandes compañías prosperarán y crearán significado en este entorno cambiante, por lo que Compt pudo organizar esta ronda con facilidad. En particular, a medida que cambie la forma en que trabajamos, las empresas de gestión de beneficios y software de recursos humanos desempeñarán un papel crucial para ayudar a las empresas y empleados a adaptarse a las nuevas realidades, con Compt como líder en este frente ”

Spurling y cofundadora Sarah Bedrick, comenzó Compt para abordar dos problemas clave, las ventajas obsoletas de talla única que los deja decepcionantes para los empleados a pesar de ser una estrategia de compensación de forma significativa hoy en día y la abrumadora carga administrativa que los profesionales de recursos humanos enfrentarse al administrar programas de beneficios.

"Estamos realmente entusiasmados con lo que depara el futuro", dice Spurling. "En este momento, estamos experimentando uno de los cambios más importantes en la forma en que trabajamos en nuestro tiempo. Recién estamos comenzando y esperamos ayudar a las empresas de todo el mundo a adaptarse ".

Sobre Compt: (www.compt.io). Compt es un software de administración de beneficios que ayuda a las empresas a crear, administrar y racionalizar los estipendios de beneficios que deleitan a los empleados y crean una fuerza laboral más productiva y comprometida. La compañía tiene su sede en Boston y es el único software de estipendio de beneficios que:

Funciona a la perfección para todos sus empleados, independientemente de si están en la sede, totalmente remotos o trabajando en otro país.

No limita su equipo a proveedores para que los empleados puedan elegir exactamente lo que quieran cuando lo deseen.

No tiene tarifa por usuario y planes simples de precio fijo.

Garantiza el cumplimiento del 100% del IRS sin ningún esfuerzo adicional por su parte.

Ofrece informes de nómina y finanzas sin esfuerzo y métricas claras para el éxito.

Contacto con los medios:
team@compt.io

Fuente: Compt

Temas relacionados

Comentarios