Cómo vestir en verano sin dejar atrás el estilo, por mocasines.info

0

En verano siempre se tiende a dejar al moda en segundo lugar, y en primer lugar siempre se encuentra la comodidad y la transpirabilidad de las prendas. Sin embargo, qué pasa si la moda puede ponerse al mismo nivel que la comodidad. Mocasines.info da todas las claves para ir cómodo y a la moda este verano.

Los mocasines, son esa prenda que nunca se pasará de moda. Son elegantes, cómodos y cada año se siguen reinventando para adaptarlos a todo tipo de situaciones y estaciones: vestir, sport, verano, invierno,etc. e incluso muchas marcas deciden experimentar con diseños más innovadores y diferentes como los que presentó Gucci con sus mocasines de pelo.

Tanto hombres, como mujeres llevan mocasines en verano pero también hay un gran número de marcas con mocasines para niños. Es un zapato que actualmente se encuentra en una gran variedad de materiales, utilizando siempre tejidos transpirables y finos aptos para las altas temperaturas del verano.

Su clásico diseño lo hace apto para trabajar y eventos más formales donde un traje de vestir sería demasiado formal pero con unos mocasines, se consigue convertir en un look clásico y a la vez desenfadado. Sin embargo, su versión más sport con suelas de goma antideslizante, es muy fácil de llevar los fines de semana y en el tiempo libre, sin perder el estilo.

Con estos zapatos y en general con los zapatos cerrados, es recomendable utilizar calcetines pinkies para evitar el sobrecalentamiento del pie. Además, la comodidad para quitar y poner hace que sean perfectos como recambio de zapato de conducir sobre todo los modelos con la suela de goma.

Actualmente muchas marcas han rescatado este modelo y lo han adaptado a su propio estilo del consumidor como los mocasines de Mustang que son una versión más juvenil de los clásicos mocasines.

Deja un comentario