Notas

Como el juez federal dicta que L.A. DEBE alojar a las personas sin hogar, AHF renueva la oferta del hotel Valley Haven de 74 habitaciones

19, mayo

LOS ANGELES--() - A medida que la pandemia de coronavirus continúa su curso mortal y la acción significativa sobre la crisis de las personas sin hogar en Los Ángeles permanece en gran medida estancada, AHF hoy renovó su oferta de un hotel Van Nuys llave en mano de 74 habitaciones, una oferta que se hizo por primera vez a funcionarios y agencias gubernamentales dos meses Hace: para su uso para alojar temporalmente a las personas sin hogar y / o aislar a los pacientes sospechosos de coronavirus.

La semana pasada, en respuesta a las crecientes preocupaciones de salud por las personas sin hogar y la inacción continua en la crisis de las personas sin hogar por parte de funcionarios de Los Ángeles, el juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, David O. Carter, emitió un barrido decisión obligar a los gobiernos locales de Los Ángeles a desarrollar un plan para proporcionar refugio o vivienda de emergencia para 6,000 a 7,000 personas sin hogar que actualmente viven cerca de los pasos superiores e inferiores de las autopistas en Los Ángeles. los plan se debe a la corte para este viernes (22 de mayo).

Los funcionarios de la ciudad y el condado de Los Ángeles continúan siendo abismalmente cortos en sus esfuerzos por proporcionar refugio de emergencia o vivienda para las personas sin hogar durante la pandemia. De acuerdo con Los Angeles Times, L.A. solo albergó a tres personas sin hogar bajo el ambicioso Proyecto Roomkey del Gobernador Newsom, su llamado a la acción a nivel estatal sobre los propietarios de hoteles y los gobiernos y agencias locales para albergar rápidamente a 15,000 de las personas sin hogar del estado durante la pandemia.

Fundación de Vivienda Saludable de AHF (HHF) ofreció por primera vez el uso de su hotel Valley Haven a funcionarios gubernamentales hace más de dos meses, en 15 de marzo- siguiendo el llamado a la acción del gobernador Newsom en todo el estado. En ese momento, la vivienda es un derecho humanoHHR) y Healthy Housing Foundation, las divisiones de defensa de la vivienda y proveedores de vivienda de AHF aplaudieron los esfuerzos del gobernador Newsom para abordar rápidamente la crisis del coronavirus en California. AHF también instó a los legisladores estatales y locales a actuar rápidamente para proteger a los residentes no alojados y los inquilinos vulnerables.

AHF compró Valley Haven en enero de este año para reutilizarlo como vivienda para personas sin hogar y de ingresos extremadamente bajos para su programa Healthy Housing Foundation, pero aún no lo había alquilado cuando llegó la pandemia.

"Intentamos en repetidas ocasiones poner esta propiedad a disposición para aliviar la crisis durante la pandemia", dijo Michael Weinstein, Presidente de AHF. "Es realmente una instalación hermosa, llave en mano, muy adecuada para la tarea. Si de alguna manera podemos cortar la burocracia, estamos muy contentos de utilizarla para proteger a los necesitados durante esta crisis ”.

Temas relacionados

Comentarios