Community Health Systems completa la desinversión de los hospitales de Virginia

0

FRANKLIN, Tennessee – (BUSINESS WIRE) – Community Health Systems, Inc. (NYSE: CYH) anunció hoy que las subsidiarias de la Compañía han completado la venta de tres hospitales de Virginia: el Centro Médico Regional Southside de 300 camas en Petersburg, 105 -bed Southampton Memorial Hospital en Franklin y 80 camas Southern Virginia Regional Medical Center en Emporia, y sus activos asociados a las subsidiarias de Bon Secours Mercy Health, Inc. La fecha efectiva de la transacción es el 1 de enero de 2020.

Los tres hospitales se encuentran entre las desinversiones planificadas discutidas en la convocatoria de ganancias del tercer trimestre de 2019 de la Compañía.

Sobre Community Health Systems, Inc.

Community Health Systems, Inc. es una de las compañías de hospitales más grandes que cotizan en bolsa en los Estados Unidos y un operador líder de hospitales generales de atención aguda en comunidades de todo el país. La Compañía, a través de sus subsidiarias, posee, arrienda u opera 99 hospitales afiliados en 17 estados con un total de aproximadamente 16,000 camas autorizadas. La sede de la Compañía se encuentra en Franklin, Tennessee, un suburbio al sur de Nashville. Las acciones de Community Health Systems, Inc. se cotizan en la Bolsa de Nueva York con el símbolo “CYH”. Puede encontrar más información sobre la Compañía en su sitio web en www.chs.net.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa sobre transacciones potenciales, resultados operativos y otros eventos son declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los eventos o resultados futuros reales pueden diferir materialmente de estas declaraciones. Los lectores deben consultar los documentos presentados por Community Health Systems, Inc. ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido el informe anual de la Compañía en el Formulario 10-K, los informes actuales en el Formulario 8-K y los informes trimestrales en el Formulario 10-Q. Estas presentaciones identifican factores de riesgo importantes y otras incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas. La Compañía no asume ninguna obligación de revisar o actualizar ninguna declaración prospectiva, ni de hacer ninguna otra declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a