Comcast organizará la conferencia telefónica sobre las ganancias del cuarto trimestre y el año completo 2019

1

FILADELFIA – (BUSINESS WIRE) – Comcast Corporation organizará una conferencia telefónica con la comunidad financiera para analizar los resultados financieros del cuarto trimestre y el año completo 2019 el jueves 23 de enero de 2020 a las 8:30 a.m., hora del este (ET). Comcast emitirá un comunicado de prensa informando sus resultados más temprano esa mañana.

La conferencia telefónica se transmitirá en vivo en el sitio web de Relaciones con Inversores de Comcast en www.cmcsa.com. Las partes interesadas en participar por teléfono deben marcar (800) 263-8495 con el número de identificación de la conferencia 3469916.

Una repetición de la llamada estará disponible a partir de las 12:00 p.m. ET el jueves 23 de enero de 2020 en el sitio web de Relaciones con Inversores o por teléfono. Para acceder a la repetición del teléfono, que estará disponible hasta el jueves 30 de enero de 2020 a la medianoche ET, marque (855) 859-2056 e ingrese el número de identificación de la conferencia 3469916.

Para recibir automáticamente las noticias financieras de Comcast por correo electrónico, visite nuestro sitio web de Relaciones con Inversores y suscríbase a Alertas por correo electrónico.

Sobre Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) es una compañía global de medios y tecnología con tres negocios principales: Comcast Cable, NBCUniversal y Sky. Comcast Cable es uno de los proveedores de Internet, video y teléfono de alta velocidad más grandes de los Estados Unidos para clientes residenciales bajo la marca Xfinity, y también brinda estos servicios a las empresas. También proporciona servicios inalámbricos y de seguridad y automatización a clientes residenciales bajo la marca Xfinity. NBCUniversal es global y opera redes de cable de noticias, entretenimiento y deportes, redes de transmisión NBC y Telemundo, operaciones de producción de televisión, grupos de estaciones de televisión, Universal Pictures y Universal Parks and Resorts. Sky es una de las principales compañías de medios y entretenimiento de Europa, que conecta a los clientes con una amplia gama de contenido de video a través de sus servicios de televisión paga. También proporciona servicios de comunicaciones, incluidos Internet residencial de alta velocidad, teléfono y servicios inalámbricos. Sky opera la red de transmisión Sky News y las redes de deportes y entretenimiento, produce contenido original y tiene derechos de contenido exclusivos. Visite www.comcastcorporation.com para más información.

        
      

1
Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar a