Coger Law Firm LLC proporciona servicios legales de suscripción para pequeñas empresas y emprendedores

Karin Coger Fundador de The Coger Law Firm LLC
Karin Coger, fundadora de The Coger Law Firm LLC, a menudo denominada The Entrepreneurs Virtual
Bufete de abogados ofrece servicios legales de suscripción
Lo que hace que nuestra firma sea diferente y única es la forma en que facturamos a nuestros clientes. No creemos en la forma tradicional de facturación del bufete de abogados por hora. ”- Karin Coger fundadora de The Coger Law Firm LLCMARLTON, NUEVA JERSEY, EE. UU., 13 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Karin Coger fundadora de The Coger Law Firma LLC a menudo denominada The Entrepreneurs VirtualLaw Firm ofrece servicios legales de suscripción, especialmente diseñados para representar a empresarios, empresas, creativos, comercio electrónico y vendedores de Amazon. The Coger Law Firm también ofrece soluciones que incluyen servicios de tarifa plana, basados ​​en proyectos, así como suscripciones mensuales que se adaptan específicamente a cada negocio. Según Karin Coger, lo que hace que nuestra firma sea diferente y única es la forma en que facturamos a nuestros clientes. No creemos la forma tradicional de facturación de la firma de abogados por hora. En cambio, todos nuestros servicios se ofrecen con una tarifa fija o con un servicio de suscripción mensual. Qué significa eso? Nunca se sorprenderá cuando vea su factura. Todos sus servicios y tarifas se analizarán antes de realizar un pago. No le ahorramos ni un centavo por cada pequeño costo. Pagará un costo por servicio o pagará mensualmente y sabrá de antemano en qué consisten sus tarifas. No le cobramos por correos electrónicos, franqueo, llamadas telefónicas, faxes, etc. Todo esto está incluido en sus tarifas. Además, algunos clientes pueden necesitar un servicio a la vez. ¿Quizás necesiten presentar una marca comercial o un derecho de autor? Tal vez necesitan un contrato revisado? The Coger Law Firm está a su disposición. Puede comprar estos servicios únicos sin tener que preocuparse por ser niqueado y atenuado por cada fracción de minuto de nuestro tiempo. Karin Y. Coger ha sido una ardiente litigante por más de dieciséis años. Ella ha aparecido en los Tribunales del Estado de Nueva Jersey y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Nueva Jersey. Karin tiene una importante experiencia en juicios y ha juzgado muchos casos de veredictos relacionados con varios reclamos por lesiones personales, accidentes automovilísticos y asuntos penales. Karin también está certificada como Árbitro para el Estado de Nueva Jersey en el área de derecho civil. Antes de fundar la Firma de Abogados Virtuales del Emprendedor, Karin trabajó como abogada litigante en representación de varias compañías de seguros y grandes empresas en arbitrajes, conferencias de acuerdos y juicios. Karin comenzó su carrera legal como abogada defensora del estado de Nueva Jersey. Karin recibió su Bachillerato en Artes de Medios de Comunicación de la Universidad de Hampton, donde se graduó cum laude y del Honors College de la escuela. Recibió su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Howard.

Karin ha sido miembro de la junta escolar de First Philadelphia Preparatory Charter School (First Philly) desde 2007 y actualmente ocupa el cargo de Vicepresidenta de la Junta. Primero Philly tiene estudiantes desde jardín de infantes hasta duodécimo grado. La escuela atiende a un alumnado diverso compuesto por niños de toda la ciudad de Filadelfia, de todos los orígenes étnicos, religiosos y culturales. First Philly es una escuela para estudiantes cuyas familias entienden la importancia de la alfabetización para el logro en todas las áreas académicas. Fomenta el amor, el respeto y el aprecio por la lectura para que los niños puedan lograrlo. Karin no solo es una abogada, es una empresaria que siempre quiso dejar una huella en el mundo combinando su amor por los negocios y la ley de propiedad intelectual. Sus aspiraciones comerciales la llevaron a vender en eBay y, finalmente, en Amazon, el líder en comercio electrónico. Parece que Amazon tiene sus propias leyes en sí mismas. Amazon es conocido por su excelente experiencia de cliente. El fundador y CEO Jeff Bezos tenía / tiene una promesa de marca: convertirse en la «empresa más centrada en el cliente de la Tierra». ¡Con el enfoque principal de Amazon en la experiencia del cliente, se dio cuenta de que alguien tenía que buscar al vendedor de Amazon! No obstante, decidió que su firma de abogados se enfoca en la persona de negocios, el emprendedor y los creativos que necesitan asistencia legal. Karin Coger también es una oradora solicitada, Karin habló en septiembre pasado en el evento Instapreneur Rapid Retail Mastermind, donde los expertos en venta y comercialización de ideas vinieron a DC para ayudar a fomentar la creatividad, rechazar la innovación y ayudar a los inventores estadounidenses a realizar sus sueños. Karin planea ofrecer un nuevo servicio en línea a partir de febrero que revolucionará totalmente el proceso mediante el cual los clientes interactuarán y trabajarán con el Bufete de abogados Coger en relación con las marcas comerciales y los derechos de autor. La firma anunciará los detalles el próximo mes. Para obtener más información sobre Karin y The Coger Law Firm, LLC
vaya a [email protected] Warren Global Communications Now + 1 949-743-4065 envíenos un correo electrónico aquí

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario