deNoticias

Cobertura de seguro pandémico - Hacha de entrevistas de pod Zach Johnson

Cobertura de seguro pandémico - Hacha de entrevistas de pod Zach Johnson

Brandon Schuh se sienta con Zach Finn, profesor clínico en la Davey School of Risk Management de la Universidad de Butler. Zach, junto con sus alumnos, han presentado el concepto de enmendar TRIA (Ley de Seguro de Riesgo de Terrorismo) para incluir pandemias.

Wayzata, MN, 15 de abril de 2020 Brandon Schuh, vicepresidente sénior y líder de prácticas de economía compartida en el Grupo Christensen, se dirigió a la pandemia de coronavirus desde una perspectiva de seguros en su podcast de esta semana, Axe of Pod. Brandon es un Gerente de Riesgos experimentado: pasó casi diez años como Gerente de Riesgos para Gorilla Ladders antes de su tiempo en el espacio de corretaje de seguros.

En su podcast, Axe of Pod, Schuh ha entrevistado a una variedad de líderes y expertos que abarcan una amplia gama de la industria. Schuh ha pasado gran parte de las últimas semanas enfocándose en la crisis de Covid-19 y en cómo se ha visto afectado el negocio. La semana pasada, Schuh entrevistó a un Gerente de Riesgos y Seguros en una compañía nacional de transporte y camiones, donde discutieron el impacto en la industria y las precauciones que se están tomando en el futuro.

En el episodio de Axe of Pod de esta semana, Brandon habló con Zachary Finn, profesor clínico y director del programa Davey Risk Management & Insurance de la Universidad de Butler. Zach y sus estudiantes fundaron la idea de utilizar un mecanismo de seguro similar al TRIA, respaldado por el Gobierno Federal, para cubrir el riesgo de pandemias. Lo llaman PRIA (Ley de seguro de riesgo de pandemia). El profesor Finn también ha sido fundamental para impulsar esta idea y presentar un proyecto de ley frente al Congreso y la Casa Blanca. La nueva idea (PRIA) podría usarse tanto retroactivamente como de manera progresiva según Zach.

Puedes encontrar Axe of Pod en iTunes o Brandon Schuh y sus publicaciones en LinkedIn.

Deja un comentario