Notas

Coalición de suministros médicos nacionales "¡Asegure el futuro, proteja nuestro pasado, use su máscara!" La tienda en línea es en vivo

8, mayo

Coalición de suministros médicos nacionales

Los Angeles, CA, 08 de mayo de 2020 A medida que más y más agencias locales y estatales obligan a sus ciudadanos a usar máscaras faciales en público, la necesidad inmediata de todos los consumidores es evidente.

El último informe de los CDC dice: "Ahora sabemos por estudios recientes que una parte significativa de las personas con coronavirus carece de síntomas (" asintomáticos ") y que incluso aquellos que eventualmente desarrollan síntomas (" pre-sintomáticos ") pueden transmitir el virus a otros antes de mostrar síntomas ... A la luz de esta nueva evidencia, los CDC recomiendan usar cubiertas faciales de tela en lugares públicos ... "

DMS Coalition ha abogado por las máscaras faciales para todos y se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su tienda en línea Direct to Consumer que entró en funcionamiento el lunes 13 de abril de 2020. El surtido de mascarillas lavables y reutilizables incluye máscaras para adultos y niños en una variedad de colores y estampados.

Tienda DMS: dmscoalition.com/collections/personal-protective-equipment

"Si bien la directiva es de vital importancia para proteger a todos y" detener la propagación "; Como madre, quiero asegurarme de que nuestros hijos y familiares no estén agobiados por esta directiva, sino más bien empoderados ”, dijo Crystal Solorzano, fundadora y presidenta de la Coalición DMS.

Alex Berenson, CEO de DMS Coalition, compartió: "Con la implementación de los mandatos de" Use su máscara "en todo nuestro gran país, nuestro objetivo y misión es proporcionar a cada persona una máscara facial que los mantenga seguros en público".

Temas relacionados

Comentarios