deNoticias

CMS Seguros mira hacia el futuro con la renovación de su identidad corporativa y su página web

La compañía presenta una nueva identidad visual que muestra su posición como uno de los líderes en seguros para el sector de la automoción. Su nueva web, moderna e intuitiva, actualiza sus contenidos y mejora su navegación para una experiencia de usuario superior. CMS Seguros lleva más de 17 años ofreciendo programas de seguros a los actores del sector de la Automoción, especialmente de Garantía Mecánica

Car Mobility System, S.A. Correduría de Seguros y Reaseguros (CMS Seguros), especializada en el sector del automóvil, da un paso hacia el futuro con una completa renovación de su imagen corporativa y su página web. La compañía va camino de los 20 años ofreciendo productos y servicios aseguradores, gestionando los programas de Garantía Mecánica y Mantenimiento en España y Portugal de importantes marcas de Fabricantes de Automóviles, de Financieras de Fabricantes y de grandes grupos de Concesionarios y Compraventas de primer nivel.

Solidez, modernidad y dinamismo La nueva identidad visual de CMS Seguros muestra la posición de la compañía como uno de los líderes nacionales en el diseño y comercialización de programas de seguros para el sector de la automoción. Su renovación mantiene la esencia de sus orígenes, con un isotipo de formas triangulares que simbolizan el rotor de un motor rotativo. En su actualización se ha buscado una imagen sólida y a la vez dinámica, una marca fuerte y consolidada que avanza hacia los nuevos retos del mercado. La gama cromática se ha simplificado en dos tonos de azul, un color que transmite seguridad, estabilidad y firmeza. En definitiva, una imagen que genera confianza entre sus clientes y que se respalda por una consolidada experiencia.

Una web mejorada y de navegación intuitiva Asimismo, CMS Seguros ha querido completar el proceso de transformación lanzando su nueva web corporativa. El portal luce un aspecto renovado con funcionalidades mejoradas. El usuario podrá acceder a un contenido claro y estructurado que muestra los servicios de la compañía, su historia o su razón de ser. De navegación sencilla e intuitiva, es accesible a todo tipo de dispositivos móviles.

Con la vista puesta en el futuro, sin olvidar los orígenes CMS Seguros inició su actividad en España en abril de 2003 con el objetivo de atender las necesidades de los Distribuidores en el sector de Automoción mediante un asesoramiento profesional y priorizando la proximidad con el Cliente. Durante todo este tiempo, su cartera de servicios y productos ha ido evolucionando y diversificándose en función de las tendencias del sector y las demandas de sus clientes. Esta trayectoria, unida a su compromiso de servicio y su competencia técnica y administrativa, le ha valido la confianza de más de 600 Concesionarios y Compraventas de toda España, que gozan de los servicios de la Correduría. En los últimos años más de medio millón de propietarios de vehículos se han beneficiado de la cobertura de Garantía Mecánica y Mantenimiento de CMS Seguros, aportándoles tranquilidad y seguridad en la compra del vehículo.

Con este proyecto de renovación, CMS Seguros pretende transmitir su vocación de adaptación, evolución y transformación, adelantándose a los cambios que plantea el entorno y mejorando los servicios que presta a sus clientes. Una compañía que sigue trabajando en presente por conquistar el futuro.

Deja un comentario