Club Z! ¡La tutoría de Las Vegas ofrece preparación de prueba gratuita a las familias locales!

Club Z! Club Z! La tutoría de Las Vegas, NV abre para negocios: ofrece preparación de prueba gratuita a familias locales desde ahora hasta el 29 de febrero de 2020.
LAS VEGAS, NV, ESTADOS UNIDOS, 3 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Club Z! La tutoría de Las Vegas que sirve orgullosamente a las familias en el área metropolitana de Las Vegas, Nevada, celebra su gran inauguración oficial con ofertas especiales, que incluyen becas y programas de preparación para exámenes SAT o ACT GRATUITOS. Se alienta a las familias locales a que les guste y sigan al Club Z! Tutoría de la página de Facebook de Las Vegas para participar en todas sus ofertas especiales de gran apertura y promociones o llame al 702-703-0117 para registrarse.
Club Z! La tutoría de Las Vegas ofrece tutoría en el hogar y en línea para todas las materias, incluida la preparación de exámenes SAT y ACT y el desarrollo de habilidades de estudio. Además, Club Z! La tutoría de Las Vegas tiene servicios y programas para apoyar a estudiantes de todas las edades, desde la preparación para el jardín de infantes hasta el asesoramiento de admisión a la universidad. Club Z! Los servicios también están disponibles durante todo el año, con todo, desde preparación militar de ASVAB hasta campamentos de lectura en línea disponibles durante el verano y principios del otoño.
Club Z! es la organización de preparación y evaluación en el hogar y en línea más grande del país, con más de 400 oficinas en América del Norte. Club Z! La tutoría de Las Vegas es propiedad y está operada por Tom Embrogno. El objetivo de Embrogno ha sido ser dueño de su propio negocio de tutoría y ayudar a las personas al mismo tiempo. ¡Embrogno siente que el Club Z! le da la oportunidad de tener éxito como propietario de una franquicia y le devuelve a la comunidad que ama, Las Vegas. ¡Su experiencia, junto con su fuerte deseo de ayudar a educarlo, lo hace perfecto como Club Z! Director de área y propietario de franquicia. Agrega Embrogno:
«Nuestro futuro depende de la educación exitosa de nuestros hijos. Creo firmemente que una educación significativa y práctica es el gran ecualizador para tener éxito en la vida y en los negocios y se necesita desesperadamente para curar los problemas del mundo. Busqué extensamente una plataforma que pudiera proporcionar un trampolín en el lanzamiento de un negocio relacionado con la educación para poder participar en la cruzada para educar. Club Z! La tutoría en el hogar y en línea es sin igual en el espacio de tutoría. Estamos orgullosos y emocionados de impulsar esta importante expansión en Las Vegas. »
Club Z! La tutoría de los tutores de Las Vegas son educadores profesionales altamente calificados y apasionados por la educación. Además, todo el Club Z! Los tutores se examinan minuciosamente y se verifican los antecedentes antes de la contratación, ¡y los estudiantes son cuidadosamente seleccionados para un Club Z! tutor usando la probada Z de la compañía Proceso de Tutor Match. La z! Tutor Match se basa en calificaciones académicas, rasgos de personalidad y otros factores que ayudan a fomentar el éxito de los estudiantes. Club Z! incluso ofrece un 100% de satisfacción Z! Garantizar el respaldo de su partido de tutor. Y cada estudiante recibe un plan de aprendizaje personalizado, basado en sus objetivos académicos, marco de tiempo y nivel de rendimiento actual, que se implementa utilizando el plan de estudios del aula del estudiante o una de las opciones de plan de estudios patentado del Club Z! Esto es lo que uno de los clientes del Sr. Embrogno tiene que decir:
«… La tutoría de matemáticas con Lexy va muy bien. Jake obtuvo el 100% en su última prueba de fracciones, ¡eso es enorme! Lexy es un tutor maravilloso para Jake. En el pasado realmente odiaba ir a la tutoría, ahora por las primeras visitas cuando mencionamos «tutoría hoy», él diría ¿es Lexy? Trabajan muy bien juntos. Lexy es paciente y no muestra frustración cuando no recibe algo. ¡Tenemos suerte de que hayas encontrado a Lexy! «Michelle R. Las Vegas, NEVADA.
El Sr. Embrogno está particularmente emocionado de llevar los programas de preparación para los exámenes SAT y ACT y Boot Camp a las familias de Las Vegas. El estado de Nevada ofrece a cada estudiante $ 10,000 para la universidad a través de la Beca Millennium del Gobernador Guinn. ¡Los puntajes de ACT y SAT son un componente importante para la beca y el Club Z! La tutoría de Las Vegas ha adaptado un programa para asegurar que las familias de Nevada no dejen dinero sobre la mesa.
Las admisiones a la universidad se han vuelto ultra competitivas y el Sr. Embrogno tiene experiencia de primera mano al navegar con éxito el proceso de admisión. ¡Por eso confía especialmente en la Z de la compañía! Prep Score Booster, su prueba de diagnóstico SAT y ACT y su herramienta de estudio. Club Z! Tutoría de Las Vegas ofrece a todas las familias de Las Vegas una prueba gratuita de 30 días del programa Score Booster.
“Los estudiantes recibirán comentarios instantáneos sobre el rendimiento de su examen, incluidos videos con tutores de primer nivel que demuestren la forma correcta de responder todas y cada una de las preguntas en cada examen. ¡Además, los estudiantes tendrán 30 días de acceso a nuestra Z Prep! Herramientas de estudio en línea, que incluyen módulos de video para temas que van desde ecuaciones lineales hasta la resolución de problemas de palabras. Score Booster ha tenido un tremendo impacto en los resultados de nuestros estudiantes para la preparación de exámenes, con ganancias promedio de 200 puntos en el SAT y de 4-5 puntos en el ACT. Los puntajes más altos se traducen directamente en la reducción de los costos universitarios y en la reducción o eliminación de los préstamos estudiantiles «.
Se alienta a las familias a que les guste y sigan el Club Z! Tutoría de la página de Facebook de Las Vegas o llame al 702-703-0117 para aprovechar las ofertas gratuitas, así como todas las otras emocionantes promociones de gran apertura. Use la palabra de código: ZOPENING para obtener un 50% de descuento en un ACT / SAT Boot Camp.
¡Interesado en convertirte en un Club Z! dueño de la franquicia? ¡Llame hoy a uno de nuestros desarrolladores de franquicias al 866-658-8978 o visite nuestra página de oportunidades de franquicias de tutoría para consultar nuestras ofertas actuales y las oportunidades de franquicias disponibles! Tom EmbrognoClub Z! Tutoría de Las Vegas + 1 702-703-0117 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: Facebook

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario