Clínica de medicina de estilo de vida propiedad de mujeres abre sus puertas en la tríada

0

La clínica que ofrece atención médica personalizada celebra su gran inauguración con el evento Sneak Peak.

High Point, NC, 04 de enero de 2020 – (PR.com) – Los residentes locales de la Tríada Tiffany Allen, FNP-C, WHNP-BC y Leah Hazelwood, están encantados de abrir su nueva clínica de medicina de estilo de vida en High Point esta semana.

“Mis años practicando la medicina como enfermera practicante en un entorno médico tradicional han sido positivos, pero me dejaron con un fuerte deseo de hacer más por mis pacientes”, dice Tiffany Allen, quien actuará como proveedor en Triad Lifestyle Medicine. “Durante mucho tiempo he querido comenzar una práctica propia donde no estoy limitado por límites de tiempo o recursos u otra burocracia. Es por eso que estoy tan emocionado de que podremos ofrecer a los residentes de Triad lo que están exigiendo: más atención y tiempo con su proveedor y atención médica personalizada que se concentre en resolver las causas fundamentales de su afección, no solo pegarse una venda en sus síntomas “.

Lifestyle Medicine es el uso de asesoramiento nutricional, recomendaciones de actividad física, mejora del sueño y / o control del estrés para el tratamiento, control y reversión de muchas afecciones crónicas. Luego, Lifestyle Medicine va más allá del cuerpo para analizar el entorno social y los niveles de estrés del paciente, y más, para crear una imagen completa y completa del paciente y una mejor comprensión de cómo el estilo de vida afecta la salud del paciente. La medicina del estilo de vida también reconoce y alienta el uso de soluciones sin receta para muchas afecciones crónicas. Muchos síntomas y afecciones pueden tratarse con modificaciones en la dieta, actividad física, suplementos, sueño y manejo del estrés y entrenamiento de atención plena.

Trabajando junto a Allen, Leah Hazelwood es la jefa de marketing y desarrollo de clientes de la empresa. “Cuando Tiffany se me acercó con esta idea de negocio, me emocionó ser parte de ella. Realmente creo que este es el futuro de la atención médica. La gente de hoy quiere que su atención médica sea individualizada. No quieren que se les recete la misma lista de píldoras que otra persona solo porque tienen síntomas similares. También quieren tener algo de control sobre su salud. Creo que nuestro enfoque de asociación y atención al estilo de vida completo ayudará a nuestros pacientes a lograr una mejora a largo plazo de sus condiciones y una mejor oportunidad de alcanzar una salud óptima “.

Triad Lifestyle Medicine ofrecerá Planes de bienestar personalizados y Membresías de bienestar continuas donde recibirán recomendaciones personalizadas para dieta, ejercicio, suplementos, control del estrés, atención plena y sueño, junto con la capacitación continua de su proveedor.

Allen y Hazelwood están abriendo la nueva clínica de Lifestyle Medicine en Willard Dairy Rd a pacientes a principios de enero. Para celebrar su Gran Inauguración, están organizando un evento flotante Sneak Peak el jueves 9 de enero de 2020 de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. Se puede encontrar más información en su página de Facebook: https://www.facebook.com/TriadLifestyleMedicine/

Triad Lifestyle Medicine es una clínica de medicina de estilo de vida propiedad de mujeres en High Point, Carolina del Norte. La práctica de atención médica proporciona planes de bienestar individualizados para ayudar a los pacientes a alcanzar una salud óptima, con el apoyo de las membresías de bienestar con capacitación continua en salud. Al centrarse en toda la persona (cuerpo, mente y espíritu), Triad Lifestyle Medicine puede desarrollar recomendaciones personalizadas de estilo de vida que se centran en las causas fundamentales de una afección. Obtenga más información en TriadLifestyleMedicine.com.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a