“Clientes desde cero” el evento que revelará cómo conseguir clientes recurrentes en menos de 30 días

0

El especialista en Facebook e Instagram Ads, Millán Andreu, organiza el evento “Clientes desde cero” en Madrid, donde desvelará a los asistentes cómo aplicar el método M.A.F (Marketing de Atracción por Facebook) para conseguir un flujo de clientes recurrentes, incluso con servicios y productos High Tickets (de alto valor), con un innovador sistema probado, y ver resultados en 30 días o menos, sin morir en el intento.

El conferencista ha colaborado con distintos referentes en marketing como el distinguido Padrino Álvaro Mendoza, Luís Eduardo Barón y Benlly Hidalgo; expertos en neuroventas y formación de alto impacto como Juan Carlos Castro; y también ha dirigido campañas de publicidad para grandes marcas, como Federico Barolin y Miguel Camarena.

“Clientes desde Cero” contará con personalidades relevantes del momento en el marketing digital, entre ellos: David Sobrino, referente internacional en Neuromarketing y experto en estrategias de venta por WhatsApp; Marielys Ávila, coach de negocio y de marketing para mujeres emprendedoras; Juan Carlos Castro, CEO de la Escuela internacional de Neurotrainers, es el primer hispano en el mundo en vender programas de 50.000 euros en el escenario, y creador de uno de los métodos de venta on stage más poderoso en el mercado; Mario Moraga, guitarrista internacional Flamenco, creador de Facebook Music Experience y experto en comunidades online; Marco Novo, especialista en marketing de contenidos y social media, quien enseñará las estrategias y herramientas necesarias para hacer vídeos en directo a través de Facebook; y Torr, creador de Metalovisión y Metal Life, influencer en Youtube con un canal de más de 230.000 suscriptores y también mentor de youtubers.

Cada uno de los ponentes compartirá su experiencia profesional en el marketing digital, revelarán cómo construir desde cero un negocio que permita conseguir nuevos clientes cualificados, invirtiendo muy poco en publicidad, y aplicar el sistema de Andreu para mejorar sus resultados. El método, según testimonios de clientes y alumnos, les ha permitido generar más de 500, 000 euros en ventas sólo en el último semestre del 2018.

Sin duda, la primera edición de este evento parece ser muy prometedora y enriquecedora para todos los emprendedores que desean hacer crecer su negocio mediante campañas de marketing realmente efectivas.

Para conocer más detalles de este evento único, se puede consultar su página oficial aquí, también se pueden encontrar testimonios, preguntas frecuentes, contacto e información adicional sobre las entradas, estancias y transporte. El número de plazas es limitado.

Datos de contacto:
Millán Andreuwww.millanandreu.comhttps://www.millanandreu.com/evento-presencial-clientes-desde-cero/
WhatsApp: +34 669 99 06 27
Email: [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a