Cleveland Clinic y GYANT para mejorar la comunicación a medida que los pacientes hacen la transición al hogar

Cleveland Clinic, un centro médico académico sin fines de lucro, y GYANT, la compañía de conexión de pacientes y gestión de relaciones, anuncian una colaboración para mejorar la comunicación posterior al alta entre el paciente y el cuidador. Como parte de la colaboración, GYANT y Cleveland Clinic están transformando digitalmente el proceso posterior al alta.

Cleveland Clinic comenzó a trabajar con GYANT para virtualizar el alcance de los pacientes en 2018 para complementar su programa actual de llamadas posteriores al alta. La combinación de los procesos de administración de la atención de Cleveland Clinic y la plataforma de participación del paciente impulsada por AI de GYANT ha impulsado desde entonces un aumento del 39 por ciento en la tasa de contacto del paciente del hospital. La plataforma de GYANT combinada con el compromiso clínico en vivo ayuda a los pacientes a mantenerse en contacto con sus proveedores, al tiempo que ofrece una experiencia más eficiente para pacientes y cuidadores. Este proceso permite que más pacientes reciban el apoyo y los recursos que necesitan después de su estadía en el hospital y se les envía a un cuidador de la Clínica Cleveland si necesitan asistencia adicional.

Como parte de la asociación ampliada, la plataforma GYANT ahora se está utilizando en 10 hospitales, conectando con cientos de pacientes cada mes. Este mes, Cleveland Clinic lanzará la solución dentro del Instituto de Salud de la Mujer para ayudar a las nuevas madres en las primeras semanas después del parto.

«Los sistemas de salud están hoy bajo una presión tremenda para proporcionar un acceso cada vez más conveniente a la atención de los pacientes al tiempo que administran estrictamente los costos operativos», dijo Pascal Zuta, CEO y cofundador de GYANT. «Estamos orgullosos de ayudar a lograr estos dos objetivos y esperamos conectar a los pacientes digitalmente con sus equipos de atención a lo largo del viaje del paciente».

Sobre GYANT
GYANT, la compañía de gestión de relaciones y conexiones con el paciente, impulsa compromisos más significativos entre el paciente y el médico al tiempo que mejora la utilización y las vías de atención. Aprovechando su plataforma personalizable, habilitada para la inteligencia artificial, que se integra en cualquier sistema EHR, GYANT crea experiencias fáciles de navegar y agradables para los pacientes que equivalen a ahorros de costos y tiempo, y mejores tasas de conversión de pacientes para los sistemas de salud. La combinación única de GYANT de inteligencia profunda, supervisión médica y un enfoque empático impulsado por el ser humano permite que los sistemas de salud resuelvan problemas de atención complejos tradicionales, asegurando que los pacientes reciban la atención adecuada, en cualquier momento y en cualquier lugar, aumentando el compromiso, la confianza y la lealtad a lo largo de toda su atención médica. viaje.

        
      

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