deNoticias

Ciudad de Tampere: Finaliza la competencia internacional de ideas de la ciudad de Vinican Rathi - Business Wire

Finlandia Tampere- () - (Business Wire) --Lake & Roses (seudónimo) ha sido seleccionado como el ganador de la competencia. El jurado elogió la arquitectura de la ciudad y el paisaje por un buen enfoque holístico, así como por el paisaje urbano distintivo. También se reveló que el verdadero nombre del ganador era NOAN, un estudio de arquitectura en Tampere, Finlandia.

“Esta entrada ganadora proporciona una base excelente para expandir el centro de la ciudad de Tampere entre las dos aguas hacia el sur. Permitirá el desarrollo de un centro de la ciudad para los habitantes ", dijo el vicealcalde Jaakko Stenhäll, presidente del jurado.

El arquitecto de Copenhague Helle Juul, juez internacional del jurado, está satisfecho con el número y la calidad de las propuestas presentadas al concurso. Lakes & Roses demostró una experiencia excepcional en el diseño de divisiones urbanas con soluciones arquitectónicas y urbanas convincentes. Helle Juul elogia las divisiones ya que se adaptan naturalmente a una variedad de cambios sociales.

El concurso fue patrocinado por la ciudad de Tampere en colaboración con la Asociación de arquitectos finlandeses (SAFA) y la Asociación de arquitectos paisajistas finlandeses (MARK). Ciudades y diseñadores de paisajes de todo el mundo participaron en esta competencia internacional de ideas en dos etapas, con docenas de entradas en seudónimos.

Debido a la naturaleza altamente digital de la competencia, a pesar de la pandemia de coronavirus, pudimos terminar la competencia de acuerdo con el calendario original.

Para ver las entradas y los materiales de la competencia, visite el sitio web de Tampere City y el sitio web de la campaña.

www.tampere.fi/viinikanlahti

https://awards.viinikanlahti.weup.city/

La versión oficial de este comunicado de prensa es la versión en el idioma original. La versión traducida se proporciona para la conveniencia del lector y no tiene efecto legal. Cuando utilice la versión del idioma traducido como referencia, compárela con la versión del idioma original, que es la única versión que tiene efecto legal.

Deja un comentario

Marketplace