deNoticias

Ciudad de Tampere: Finaliza la competencia internacional de creatividad de la ciudad de Tampere Viinikanlahti | Business Wire

Tampere, Finlandia- () - (BUSINESS WIRE) -Los ganadores del concurso son concursantes que cambiaron sus nombres a Lakes & Roses. Los jueces apreciaron enormemente el excelente plan general de diseño urbano y paisajístico y la claridad del paisaje urbano. Según los informes, el autor de esta entrada es Architecturestudio NOAN de Tampere, Finlandia.

Jaakko Stenhäll, presidente del jurado y vicealcalde de Tampere, dijo: "El proyecto ganador proporciona excelentes condiciones para la expansión del centro de la ciudad de Tampere entre los dos lagos al sur. Según este trabajo, puede proporcionar todo Los residentes desarrollan aún más el centro de la ciudad, como los bloques residenciales a lo largo de las orillas del lago Pyhäjärvi y el área del parque urbano continuo ".

El jurado internacional y arquitecto Helle Juul de Copenhague está muy satisfecho con el número y la alta calidad de las entradas. Helle Juul elogió: "Lakes & Roses encarna un nivel único de profesionalismo en planificación y diseño urbano, y propone soluciones arquitectónicas y urbanas convincentes. El diseño de la planificación aquí puede adaptarse a varios cambios sociales".

El concurso es organizado conjuntamente por la ciudad de Tampere y la Asociación de Arquitectos Finlandeses (SAFA) y la Asociación de Arquitectos Paisajistas de Finlandia (MARK). Decenas de ciudades y arquitectos paisajistas de todo el mundo participaron en el concurso con seudónimos, este concurso creativo internacional se realizó en dos etapas.

A pesar del brote de la nueva epidemia de la corona, con la digitalización avanzada, la competencia aún se completó según lo programado.

Visite el sitio web de Tampere City y el sitio web del concurso para ver las entradas y los materiales relacionados con el concurso.

www.tampere.fi/viinikanlahti

https://awards.viinikanlahti.weup.city/

Descargo de responsabilidad: La versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.

Deja un comentario