deNoticias

Citizens Against Government Waste Names Mayoría Whip James Clyburn Abril 2020 Porker del mes

WASHINGTON--() - Hoy, Citizens Against Government Waste (CAGW) nombró a la mayoría de la Cámara Whip James Clyburn (D-S.C.) Nuestro abril de 2020 Porker of the Month por tratar de aprovechar la crisis del coronavirus para promover una agenda radical.

El 19 de marzo de 2020, el representante Clyburn llamado La pandemia de COVID-19 "es una gran oportunidad para reestructurar las cosas para que se ajusten a nuestra visión". Por "nuestra visión", el representante Clyburn se refería al intento de los demócratas de la Cámara de aprovechar la crisis para empujar gastos frívolos a la Ley CARES de $ 2.2 billones y hacer cambios permanentes en muchos programas derrochadores. Cuando presentó el proyecto de ley de gastos de emergencia, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell (R-Ky.) prevenido, "Cualquier cosa que no aborde esa pandemia, me parece, no debe considerarse". A pesar de esa solicitud razonable, el representante Clyburn y los demócratas de la Cámara de Representantes aprovecharon el proyecto de ley para incluir elementos como un rescate de $ 25 millones para el Centro Kennedy, que posteriormente despedido su personal Continúan reteniendo los gastos necesarios, como fondos adicionales para la protección de la nómina de pequeñas empresas, en un intento de agregar aún más proyectos y programas no relacionados.

El presidente de CAGW, Tom Schatz, dijo: "La mayoría Whip Clyburn debería estar avergonzada por tratar de explotar una pandemia global para avanzar la agenda radical de los demócratas". En 2008, Rahm Emanuel dijo: "nunca dejes que una crisis se desperdicie". El representante Clyburn y los demócratas de la Cámara de Representantes están llevando sus palabras al extremo al difundir sus contagiosos planes de gastos a un alto costo para los contribuyentes. Deben dejar de jugar juegos políticos peligrosos durante una crisis sanitaria y económica sin precedentes. Es vergonzoso que el representante Clyburn persiga una agenda que no salvará vidas ni ayudará a revitalizar la economía ".

Ciudadanos contra el despilfarro del gobierno es una organización no partidista y sin fines de lucro dedicada a eliminar el desperdicio, el fraude, el abuso y la mala administración en el gobierno. Durante más de dos décadas, Porker of the Month es un dudoso honor otorgado a los legisladores y funcionarios del gobierno que han mostrado un evidente desprecio por los intereses de los contribuyentes.

Deja un comentario