Notas

Cisdem Document Reader Ver5.1.0 optimiza la calidad de visualización de archivos

15, enero

Cisdem Document Reader para Mac se ha actualizado a la versión 5.1.0, con la calidad de visualización de WPD optimizada y el problema de bloqueo solucionado.

Chicago, IL, 15 de enero de 2020 Cisdem anuncia la versión 5.1.0 de Document Reader, uno de sus programas intuitivos y efectivos para macOS. Esta nueva versión optimizó la calidad de visualización de WPD y solucionó el problema del bloqueo.

Cisdem Document Reader permite a los usuarios ver múltiples tipos de archivos, incluidos PDF, XPS / OXPS, Visio, WPS, DjVu, WPD y Winmail.dat en un solo programa. Los usuarios pueden ajustar los modos de vista; navegar a ciertos resultados por palabras clave; imprima o guarde el archivo en el formulario PDF.

"En la versión anterior (5.0.0), optimizamos la calidad de visualización XPS y la velocidad de apertura de archivos DjVu mejorada para Cisdem Document Reader. Pero en menos de 10 días, lanzamos inmediatamente otra versión (5.1.0) debido al descubrimiento de algunos problemas menores ", dijo Edward Riley, gerente de proyectos de Cisdem. "Estamos comprometidos a desarrollar programas de mayor calidad y brindar una buena experiencia a nuestros usuarios. Una vez que surjan problemas, mejoraremos y mejoraremos los programas de inmediato de acuerdo con la tecnología más avanzada".

¿Qué hay de nuevo en la versión 5.1.0?
1. Optimizar la calidad de visualización de WPD
2. Se solucionó el problema del bloqueo

Funciones principales
1. Soporte para abrir 7 tipos de archivos de documentos
Los usuarios pueden leer archivos PDF, VISIO (VSD, VSDX, VDX y VST), WordPerfect (WPD), WPS, XPS, OXPS, DjVu, PDF y Winmail.dat en Mac.

2. Abra varios tipos de archivos al mismo tiempo.
El software puede abrir múltiples documentos en diferentes pestañas. Simplemente arrastre los archivos que desea leer a la interfaz de Cisdem Document Reader.

3. Equipado con un conjunto de herramientas de lectura.
Ofrece un conjunto de herramientas para mejorar la experiencia de lectura de los usuarios, como pantalla completa, modos de visualización, navegación de páginas, zoom y rotación, marcadores, etc.

4. Imprimir archivos como PDF
Especifique la impresora disponible, los ajustes preestablecidos, las copias, los rangos de página y guarde sus documentos como PDF o PostScript.

5. Búsqueda de palabras clave
Esta característica ayuda a los usuarios a localizar rápidamente una palabra, carácter o frase con palabras clave, lo que ahorra mucho tiempo y deja que el trabajo se vuelva eficiente.

6. Exportar archivo y extraer imagen
Guarda el archivo como PDF, TXT, PNG, JPEG, TIFF, BMP y GIF. O los usuarios pueden extraer directamente la imagen de un documento.

Precio y disponibilidad
Cisdem Document Reader para Mac 5.1.0 es en todo el mundo exclusivamente a través del sitio web oficial: https://www.cisdem.com/document-reader-mac.html. Es completamente gratis abrir archivos PDF. Si bien cada uno de los otros 6 tipos de archivos tiene un precio de $ 9.99. También hay un gran descuento para la versión completa, finalmente con un precio de $ 29.99. La versión de prueba gratuita está disponible para su descarga en https://www.cisdem.com/downloads/cisdem-documentreader-18.dmg.

Sobre Cisdem
Cisdem es una compañía independiente de software para Mac que tiene como objetivo desarrollar y lanzar herramientas de utilidad, herramientas PDF, herramientas multimedia y herramientas móviles, incluidas herramientas gratuitas. Para satisfacer las demandas de los usuarios, la compañía ha establecido un centro de atención al cliente para resolver y responder preguntas. Para saber qué es popular en Cisdem, visite https://www.cisdem.com/.

Temas relacionados

Comentarios