Notas

Cisco impulsa el lanzamiento del servicio de roaming entre redes de Rakuten Mobile | La red

31, julio

El servicio de roaming enrutado a casa basado en la interfaz S10 se implementará en las redes móviles Rakuten Mobile y KDDI en Japón hoy, impulsado por el Ultra Packet Core virtualizado de Cisco Con la última tecnología, Rakuten Mobile puede mejorar enormemente la experiencia general para sus clientes al ofrecer un servicio ininterrumpido de […]

  • El servicio de roaming enrutado a casa basado en la interfaz S10 se implementará en las redes móviles Rakuten Mobile y KDDI en Japón hoy, impulsado por el Ultra Packet Core virtualizado de Cisco

  • Con la última tecnología, Rakuten Mobile puede mejorar enormemente la experiencia general para sus clientes al ofrecer un servicio ininterrumpido de datos y voz al moverse entre las redes.

  • Rakuten Mobile ahora puede ofrecer a sus clientes una conexión superior cuando se cruzan con la huella de KDDI para admitir video móvil y el uso interminable de aplicaciones, navegación, juegos y más

SAN JOSE, California, y TOKIO, abril 142020 – Cisco anunció hoy otro hito en su compromiso innovador con Rakuten Mobile, Inc. (en adelante «Rakuten Mobile») con el lanzamiento exitoso de un servicio de roaming entre redes entre Rakuten Mobile y las redes móviles KDDI en todo Japón.

El servicio de roaming LTE, definido por 3GPP y basado en el estándar de interfaz de señalización S10, se está utilizando dentro del Virtual Ultra Packet Core de Cisco para conectarse a entidades de gestión de movilidad (MME) entre Rakuten Mobile y KDDI. Los MME realizan un seguimiento de las sesiones de datos de usuario relevantes para garantizar una transferencia sin problemas de la red de un operador a la siguiente. La ruta de datos se administrará mediante la conexión de la red KDDI con el System Architecture Evolution Gateway VNF de Cisco que admite una arquitectura de control y separación de plano de usuario.

Con esta nueva tecnología, Rakuten Mobile puede mejorar enormemente la experiencia de servicio para sus clientes al permitir la continuidad del servicio de datos y voz cuando se mueven entre las redes. Con una continuidad de servicio mejorada, Rakuten Mobile puede ofrecer una conexión de banda ancha móvil superior e ininterrumpida para aumentar el uso de video y aplicaciones móviles, experiencias de navegación, juegos y más.

«Con el lanzamiento de nuestro servicio de roaming S10, estamos estableciendo un nuevo estándar de experiencia para el servicio y la continuidad del dispositivo en múltiples redes», dijo Tareq Amin, Director Representante, Vicepresidente Ejecutivo y CTO, Rakuten Mobile. «Con el soporte colaborativo de KDDI, Rakuten Mobile y Cisco están mostrando nuevas formas de combinar nuestra tecnología y talento para brindar grandes beneficios a las personas que confían en nuestras redes para mantenerse conectados todos los días».

«Agregar la transferencia S10 entre Rakuten Mobile y KDDI ofrece a los suscriptores de Rakuten Mobile una experiencia de movilidad sin interrupciones con una transición no detectada a medida que se mueven entre redes», dijo Jonathan Davidson, Vicepresidente Senior y Gerente General de Infraestructura de Escala Masiva, Cisco. “Esta funcionalidad es rara de activar entre operadores, y estamos orgullosos de habernos reunido en la visión para construir, probar y hacer que esto suceda en un tiempo récord. Con el núcleo de paquetes móviles líder en la industria entregado en la nube, Cisco continúa rediseñando las redes móviles para admitir Internet del futuro, hoy en día «.

Recursos de apoyo:

Sobre Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubra más en newsroom.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Puede encontrar una lista de las marcas registradas de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y ninguna otra compañía.

Temas relacionados

Comentarios