Notas

Cisco continúa su compromiso con $ 2.5B en financiamiento para apoyar la resiliencia empresarial | La red

19, julio

El nuevo programa de pagos permite a los clientes y socios: Acceda a la tecnología para respaldar la continuidad del negocio Invierta para la recuperación, difiriendo el 95 por ciento del costo hasta enero de 2021 Proteja su negocio con preservación de efectivo y gasto de efectivo minimizado San José, California, 14 de abril de […]

El nuevo programa de pagos permite a los clientes y socios:

  • Acceda a la tecnología para respaldar la continuidad del negocio

  • Invierta para la recuperación, difiriendo el 95 por ciento del costo hasta enero de 2021

  • Proteja su negocio con preservación de efectivo y gasto de efectivo minimizado

San José, California, 14 de abril de 2020 – Hoy, Cisco continúa su compromiso global de ayudar a los clientes y socios a navegar en un panorama en evolución con la introducción de un nuevo Programa de Resiliencia Empresarial. Ofrecido a través de Cisco Capital, el negocio de financiamiento de proveedores dentro de Cisco, y diseñado para ayudar a mitigar los desafíos financieros resultantes de la pandemia de Covid-19, este programa incluye $ 2.5 mil millones en financiamiento para proporcionar a las organizaciones acceso a las soluciones que necesitan para mantener sus negocios en funcionamiento y productivos, sus empleados están seguros y apoyan a sus comunidades durante estos tiempos sin precedentes.

«Los clientes y socios de Cisco están bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados mientras se mantienen productivos y seguros», dijo Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. «Ya sea tecnología, financiamiento o ayuda para quienes más lo necesitan, Cisco se compromete a trabajar juntos para combatir esta pandemia en todos los frentes».

El flujo de caja es una preocupación principal para los clientes y socios de Cisco en el entorno actual. El nuevo Programa de Resiliencia Empresarial ofrecido por Cisco Capital incluye un pago inicial de 90 días y le permite al cliente diferir el 95 por ciento del costo de un nuevo producto o solución hasta 2021, lo que a su vez protege su negocio y aumenta su flujo de efectivo existente. A partir de enero de 2021, los clientes realizarían un pago mensual basado en el monto total financiado y el plazo restante de la financiación. Todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa, incluidos el hardware, el software y los servicios, así como hasta el cinco por ciento de los servicios proporcionados por los socios, como la instalación.

El programa también ofrece soporte para el ecosistema de 60,000 socios de Cisco. El Programa de Resiliencia Empresarial ayudará a los socios a proporcionar una solución adicional para servir mejor a los clientes, sin ningún cambio en su propia situación financiera, en este entorno empresarial desafiante. Acelerará sus ciclos de ventas y permitirá a los socios ofrecer a sus clientes soluciones de pago para gestionar mejor su flujo de caja.

«El objetivo de Cisco Capital es facilitar a los clientes y socios la adquisición de la tecnología que necesitan para mantener sus negocios en funcionamiento y productivos. Su éxito es nuestra prioridad», dijo Kristine A. Snow, vicepresidenta sénior y presidenta de Cisco Capital. «El nuevo Programa de Resiliencia Empresarial está diseñado con esto en mente y ayudará a abordar algunas de las preocupaciones más acuciantes de nuestros clientes».

Además, Cisco Capital está apoyando a clientes y socios a través de Actualización de Cisco, la cartera de productos remanufacturados certificados por Cisco, para ayudar con las restricciones presupuestarias. Cisco Refresh ofrece una gama más amplia de productos y más descuentos y promociones para ayudar a los clientes y socios a recibir productos usados ​​con precios competitivos de forma rápida y sencilla. Las soluciones de actualización de Cisco también son elegibles para el Programa de resiliencia empresarial, donde el 95 por ciento del costo puede diferirse hasta 2021.

«Esta es una oferta valiosa de Cisco», dijo Will Townsend, analista sénior, Infraestructura de redes, Moor Insights y estrategia. «A través de mis innumerables conversaciones con las organizaciones, equilibrar el flujo de efectivo mientras se mantienen operaciones de red sólidas es fundamental dado el impacto de COVID-19. Sigo impresionado con la estrategia proactiva de Cisco para permitir a sus clientes, socios, empleados y la comunidad en general mantener la productividad en estos tiempos difíciles. El Programa de Resiliencia Empresarial es otro ejemplo del esfuerzo general de la compañía «.

El Programa de Resiliencia Empresarial de Cisco Capital es parte del compromiso general de Cisco de apoyar a clientes, socios y comunidades a través de la pandemia de Covid-19. Cisco recientemente comprometió $ 225 millones en efectivo, en especie y donaciones planificadas para apoyar la respuesta global y local. Esto incluye tecnología y apoyo financiero para organizaciones sin fines de lucro, socorristas y gobiernos. Cisco también está capacitando a los clientes y socios con sus ofertas gratuitas de Webex y Seguridad que les permiten mantenerse conectados y productivos de forma segura durante este tiempo. Para más información, ver:

Sobre Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubre más ennewsroom.cisco.comy síganos en Twitter en @Cisco. RSS Feed para Cisco:http://newsroom.cisco.com/rss-feeds

Las soluciones de pago, los prestamistas aplicables y la disponibilidad de los programas mencionados variarán según el país. Cisco Capital ofrece leasing y / o financiamiento en un número limitado de países. El arrendamiento y / o financiamiento puede ser proporcionado por un proveedor de financiamiento independiente en jurisdicciones donde Cisco Capital no ofrece los productos de arrendamiento y / o financiamiento aplicables. Se pueden aplicar otras restricciones. Cisco Capital se reserva el derecho de cambiar o cancelar lo anterior en cualquier momento sin previo aviso.

En California, los préstamos ofrecidos por Cisco Capital se realizarán u organizarán de conformidad con la Ley de Financiamiento de California.

Temas relacionados

Comentarios