Cirium: Delta Air Lines se revela como la aerolínea más puntual en América del Norte para 2019

0

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Delta Air Lines ha sido nombrada como la aerolínea más puntual de Norteamérica en la revisión anual de rendimiento a tiempo (OTP) publicada por Cirium, experto en análisis y datos de viajes.

Tanto Alaska Airlines como Southwest Airlines ocupan el segundo y tercer lugar en la categoría de América del Norte, con Spirit Airlines, que no figuraba entre los diez primeros en 2018, logrando el cuarto lugar en 2019.

Aeroflot de Rusia ha sido nombrada como la aerolínea principal más puntual del mundo en la revisión OTP. Un informe que identifica las mejores aerolíneas y aeropuertos del mundo para operaciones de vuelos a tiempo en 2019.

Según el análisis de larga duración de Cirium, que proporciona la clasificación definitiva de las diez principales aerolíneas y aeropuertos a tiempo en todo el mundo, por tamaño y región, el 86,7 por ciento de los vuelos de Aeroflot operaron a tiempo en 2019.

El ganador del año pasado, Delta Air Lines, ocupó el tercer lugar en la categoría global con el 85.7 por ciento de los vuelos que llegaron a tiempo.

Mientras tanto, la aerolínea latinoamericana LATAM logra el primer puesto en la categoría de aerolínea de la red global con el 86.7 por ciento de los vuelos en su red que llegan a tiempo.

La revisión de 2019 también revela que la aerolínea más puntual de Europa también es Aeroflot. En Asia Pacífico, ANA ocupa el primer lugar; Copa Airlines es la más puntual en América Latina; y en el Medio Oriente y África, Qatar Airways supera a Emirates al primer puesto.

La aerolínea japonesa StarFlyer es nombrada la aerolínea de bajo costo más puntual del mundo con un 91.4 por ciento de los vuelos que llegan a tiempo **.

La revisión de OTP de Cirium también identifica el aeropuerto más puntual del mundo, con Sheremetyevo International (SVO) de Moscú operando la mayoría de los vuelos de salida programados, con un 95 por ciento a tiempo. Los aeropuertos globales de América del Norte dominan los 20 principales con ocho aeropuertos en la lista: el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC) es el único en clasificarse entre los diez primeros.

Cirium On-Time Performance Review 2019 – Aerolíneas

Categoría

Línea principal

Red

Global

Aeroflot (86.68%)

ANA (86.26%)

Delta Air Lines (85.69% _

LATAM Airlines (86.67%)

ANA (86.49%)

Delta Air Lines (84.63%)

Asia Pacífico

ANA (86.26%)

Singapore Airlines (85.57%)

Thai AirAsia (83.74%)

ANA (86.49%)

Singapore Airlines (85.57%)

JAL (84,47%)

Europa

Aeroflot (86.68%)

S7 Airlines (84,66%)

Iberia (83,33%)

Aeroflot (86.82%)

Iberia (84,24%)

S7 Airlines (84.11%)

Norteamérica

Delta Air Lines (85.69%)

Alaska Airlines (82.01%)

Southwest Airlines (81.44%)

Delta Air Lines (84.63%)

Alaska Airlines (83.12%)

Southwest Airlines (81.44%)

America latina

Copa Airlines (92.16%)

VivaColombia (86.94%)

Aerolínea Sky (86.10%)

Copa Airlines (92.29%)

VivaColombia (86.94%)

LATAM Airlines (86.67%)

Oriente Medio y África

Qatar Airways (82.45%)

Emiratos (81.02%)

Middle East Airlines (79.38%)

Qatar Airways (82.45%)

Emiratos (81.02%)

Middle East Airlines (79.86%)

Carreras de bajo costo

StarFlyer (91.37%)

Aire Do (90.42%)

Aire Solaseed (88.05%)

Cirium On-Time Performance Review 2019 – Aerolíneas – América del Norte

Categoría

Línea principal

Red

Norteamérica

Delta Air Lines (85.69%)

Alaska Airlines (82.01%)

Southwest Airlines (81.44%)

Spirit Airlines (81.19%)

American Airlines (79.89%)

Aire Allegiant (79.48%)

United Airlines (79.30%)

WestJet (76.48%)

JetBlue Airways (74.80%)

Frontier Airlines (74.44%)

Delta Air Lines (84.63%)

Alaska Airlines (83.12%)

Southwest Airlines (81.44%)

Spirit Airlines (81.19%)

American Airlines (80.50%)

WestJet (80.31%)

Aire Allegiant (79.48%)

United Airlines (78.11%)

JetBlue Airways (74.80%)

Frontier Airlines (74.44%)

Cirium On-Time Performance Review 2019 – Aeropuertos globales

Categoría

Línea principal

Aeropuertos globales

(SVO) Aeropuerto Internacional Sheremetyevo (95.01%)

(CAN) Aeropuertos internacionales de Guangzhou Baiyun (92.52%)

(PVG) Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong (91.04%)

(KMG) Kunming Changshui International Air .. (90.72%)

(PEK) Aeropuerto Internacional de Beijing Capital (89.15%)

(SZX) Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao’an (88.94%)

(XIY) Aeropuerto internacional de Xianyang (88.73%)

(CKG) Chongqing Jiangbei International Air .. (88.49%)

(HND) Aeropuerto de Haneda (88.08%)

(SLC) Aeropuerto internacional de Salt Lake City (88.05%)

(CTU) Chengdu Shuangliu International Airp .. (87.27%)

(MSP) Minneapolis-St. Paul International Air .. (86.84%)

(ATL) Hartsfield-Jackson Atlanta Internation .. (86.52%)

(DTW) Detroit Metropolitan Wayne County A .. (86.08%)

(IAD) Aeropuerto Internacional Washington Dulles (85.27%)

(HKG) Aeropuerto Internacional de Hong Kong (84.90%)

(MIA) Aeropuerto Internacional de Miami (84.76%)

(PHL) Aeropuerto Internacional de Filadelfia (84.36%)

(CLT) Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (83.96%)

(OSL) Aeropuerto de Oslo Gardermoen (83.62%)

Como la autoridad líder mundial en el desempeño puntual de las aerolíneas, el experto en análisis de datos de aviación y viajes Cirium ha publicado su revisión anual durante 11 años consecutivos.

Está diseñado para elevar el punto de referencia alentando a las aerolíneas y aeropuertos a invertir, asegurando que operen a tiempo y brinden a sus clientes la mejor experiencia de viaje en su clase, tanto en el aire como en tierra.

Jeremy Bowen, CEO de Cirium, dijo: “Aplicamos el más alto nivel de análisis de datos para generar nuestra Revisión de desempeño a tiempo y nos complace anunciar que Aeroflot superó a otras aerolíneas líderes como la aerolínea principal más puntual del mundo”.

“Como Aeroflot tiene más controles sobre su entorno que la mayoría, eso ayuda enormemente a impulsar la eficiencia operativa de la aerolínea. El exitoso año de Rusia continúa con el aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú, que también ganó el primer puesto como el aeropuerto más puntual.

“Mientras tanto, Delta Air Lines continúa con su bistec ganador al ganar el primer lugar para ser nombrada la aerolínea principal y de red más puntual en América del Norte por tercer año consecutivo; Este es un logro fantástico y un testimonio de su enfoque en la optimización de la eficiencia operativa “.

“Las aerolíneas y aeropuertos que operan constantemente a tiempo y hacen un esfuerzo adicional para sus clientes merecen ser reconocidos en un entorno cada vez más competitivo y deben estar justificadamente orgullosos de alcanzar un estándar de la industria de clase mundial”.

Jeremy Bowen agregó: “Lograr la satisfacción del cliente de clase mundial y la diferenciación de productos líder en la industria es algo más que boletos con precios competitivos y disponibilidad de vuelos. Al elegir con quién volar, los viajeros inteligentes ahora también consideran la puntualidad de la aerolínea y la confiabilidad operativa.

“Creemos que la Revisión de desempeño a tiempo 2019 de Cirium inspirará a las aerolíneas y aeropuertos a continuar innovando para mejorar su desempeño. Al adoptar la transformación digital y aprovechar los datos en todo su potencial, Cirium puede ayudar a la industria de la aviación a aprovechar su poder para mejorar el rendimiento a tiempo y mejorar la experiencia de los pasajeros “.

La revisión de Cirium OTP se basa en más de una década de experiencia informando sobre la puntualidad de las aerolíneas y los aeropuertos. Cirium ha rastreado, analizado y reconocido el arduo trabajo de los transportistas y los centros que cumplen su promesa de llevar a tiempo a los clientes a sus destinos.

Las 600 fuentes de datos inigualables de Cirium, incluidas casi todas las líneas aéreas de todo el mundo, significa que rastrea más de 100.000 vuelos al día y basa su análisis en un requisito de cobertura del 80% para cada categoría. Según Cirium, el vuelo de una aerolínea está a tiempo si el avión llega a la puerta de embarque a menos de 15 minutos de la hora de llegada programada. El desempeño puntual del aeropuerto se mide por vuelos de salida puntuales.

Usando su tecnología avanzada, el equipo dedicado de analistas de datos expertos de Cirium procesa 15 millones de actualizaciones al día, 18 veces más que el promedio de la industria, para garantizar los resultados más precisos con la verificación de múltiples fuentes.

Estos datos permiten a los analistas de Cirium proporcionar información poderosa y significativa para cada sector de la industria de la aviación para garantizar que los clientes estén en el centro de todo lo que hacen.

Los premios están agrupados por Cirium en tres áreas, incluidas Global Airlines, Major Airlines por región y Low Cost Carriers, y existen criterios estrictos, por ejemplo, para la categoría Global Airline, Cirium considera el 10 por ciento de todas las aerolíneas por tamaño.

Cirium ha creado una nueva y prestigiosa junta de profesionales de la industria de élite para proporcionar una visión independiente del análisis del desempeño a tiempo.

Jeremy Bowen comentó: “Los datos de Cirium son ampliamente utilizados por las aerolíneas, los aeropuertos, así como por diversas compañías involucradas en viajes, y se nos considera los líderes preeminentes en este espacio. Por esta razón, somos la única compañía que es transparente y tiene una junta para la supervisión independiente en esta área ”.

Los miembros iniciales de la junta de desempeño puntual de Cirium incluyen: Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo y CEO de ALTA (Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe); Henry H. Harteveldt, presidente del Atmosphere Research Group; y el Dr. Mario Hardy, CEO de PATA (Pacific Asia Travel Association). Nuevos miembros se unirán en 2020.

Para ver la Revisión de desempeño a tiempo 2019 de Cirium, haga clic aquí.

Termina

Para obtener más información, visite www.cirium.com y siga las actualizaciones de Cirium a través de LinkedIn y Twitter.

Notas del editor:

Los datos y análisis de aviación y viajes aéreos de Cirium son utilizados por empresas que rodean el movimiento de personas y mercancías en todo el mundo. La compañía emplea a más de 500 tecnólogos, analistas, científicos de datos y expertos del mercado en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, India y Asia-Pacífico.

* Mainline se refiere a un sistema de vuelos operados por una aerolínea importante y no incluye a las aerolíneas asociadas. La red es un sistema de vuelos que vuela una aerolínea importante e incluye los vuelos comercializados por la aerolínea pero operados por una aerolínea asociada separada.

** Las aerolíneas de cada categoría tienen umbrales diferentes en términos de cobertura de vuelo y capacidad que se rastrean.

Sobre Cirium

Cirium reúne datos y análisis poderosos para mantener el mundo en movimiento. Brindando conocimiento, construido a partir de décadas de experiencia en el sector, que permite a las compañías de viajes, fabricantes de aviones, aeropuertos, aerolíneas e instituciones financieras, entre otros, tomar decisiones lógicas e informadas que dan forma al futuro de los viajes, aumentando los ingresos y mejorando las experiencias de los clientes. Cirium es parte de RELX, un proveedor global de herramientas de análisis y decisión basadas en información para clientes profesionales y comerciales. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, se cotizan en las bolsas de Londres, Amsterdam y Nueva York utilizando los siguientes símbolos: Londres: REL; Amsterdam: REN; Nueva York: RELX.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a