Cinco consejos de decoración para inspirar a los viajeros de todo el mundo

0

Según un estudio de Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, la decoración del alojamiento vacacional puede ofrecer una experiencia tan inolvidable que aproximadamente la mitad de los viajeros españoles (48%) se decide a renovar la de su propio hogar al regresar.

Es por esto por lo que Booking.com ofrece los siguientes consejos para decorar cualquier alojamiento vacacional de la forma más inspiracional y original para sorprender a cada anfitrión y encender la mecha de la decoración cuando vuelvan a sus hogares.

Papel pintado: pon a raya la casa

Para darle ese toque distintivo a un rincón especial del alojamiento, una de las mejores opciones es el papel pintado. Las rayas en el empapelado no pasan de moda, por lo que siempre se triunfará con este estampado en la pared.

Mobiliario: todos los detalles a punto

Los lunares son un estampado ideal con el que decorar cualquier estancia para darle un toque de color o añadir un patrón alegre y divertido al espacio. Puede funcionar en cualquier espacio de la casa o apartamento que se decore, e incluso se puede ser más arriesgado y combinarlo con otros estampados como las rayas.

Textil: una decoración de altos vuelos

Los volantes son un buen recurso para decorar todos aquellos espacios que visualmente parezcan algo planos. Se pueden usar de forma sencilla para darle un toque característico a un pequeño espacio a través de cortinas, cojines o cualquier ropa de hogar.

Detalles: marcar la diferencia

Los pequeños detalles son los que realmente van a convertir el espacio de una casa y llenarlo de un estilo personal. Detalles como libros, lámparas vintage, unos sombreros, figuras decorativas, etc. son la clave para personalizar el alojamiento.

Flores: respirar la inspiración

Transformar un alojamiento puede ser tan sencillo como vestirlo con flores. Desde un pequeño jardín para respirar la naturaleza dentro del propio apartamento o casa. Las flores aportarán una preciosa paleta de colores al hogar que permite que los viajeros que prefieran este tipo de alojamientos sientan esa magia del hogar.

Sobre el estudio

Estudio encargado por Booking.com y llevado a cabo de manera independiente entre 18.500 encuestados (más de 1.000 de Reino Unido, EE. UU., Brasil, China, Alemania, Italia, España, Francia, India, Singapur y Rusia, y más de 500 de Australia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). Los participantes rellenaron una encuesta online en noviembre de 2017.