Cincinnati Bell, Hawaiian Telcom anuncian asociación con YouTube TV

0

CINCINNATI – (BUSINESS WIRE) – Cincinnati Bell Inc. ha anunciado una nueva asociación con YouTube TV que proporcionará a los clientes en Greater Cincinnati y Hawaii una solución innovadora de contenido de transmisión y la mejor experiencia de usuario en su clase.

La asociación de Cincinnati Bell con YouTube TV permitirá a los clientes de Cincinnati Bell y Hawaiian Telcom transmitir contenido a través de la red de fibra en expansión de Cincinnati Bell en Greater Cincinnati y Hawaii.

Hasta el tercer trimestre de 2019, Cincinnati Bell Fioptics Internet estaba disponible para aproximadamente el 75 por ciento del Gran Cincinnati, incluidas 482,000 direcciones donde Cincinnati Bell entrega fibra a las instalaciones (FTTP). En Hawai, la fibra está disponible para aproximadamente el 50 por ciento del mercado de consumidores y pequeñas empresas, incluidas 170.600 direcciones FTTP.

YouTube TV ofrece TV en vivo sin cable que se puede ver en cualquier pantalla (teléfono, tableta, TV, computadora) a través de una experiencia simple y sin complicaciones. Incluye más de 70 redes como ABC, CBS, FOX y NBC, además de redes de cable populares como HGTV, Food Network, TNT, TBS, CNN, ESPN, FX y programación bajo demanda. Una membresía de YouTube TV incluye seis cuentas por hogar, cada una con sus propias recomendaciones únicas y DVR personal sin límites de espacio de almacenamiento.

“Cincinnati Bell y Hawaiian Telcom se complacen en ofrecer a nuestros clientes YouTube TV y darles otra opción para acceder al contenido, ya sea que estén en casa usando nuestro Internet de alta velocidad o en movimiento usando una conexión celular o una red Wi-Fi”, dijo. Tom Simpson, director de operaciones de Cincinnati Bell. “Esta asociación simplificará aún más el proceso de toma de decisiones para muchos de nuestros clientes que desean plataformas de contenido flexibles, innovadoras y rentables”.

Los clientes de Cincinnati Bell pueden encontrar más información sobre YouTube TV haciendo clic en este enlace. Los clientes de Telcom hawaianos pueden encontrar más información sobre YouTube TV haciendo clic en este enlace.

Sobre Cincinnati Bell Inc.

Con sede en Cincinnati, Ohio, y una oficina local en el área de Dayton, Cincinnati Bell Inc. (NYSE: CBB) ofrece soluciones de comunicaciones integradas a clientes residenciales y comerciales a través de sus redes de fibra óptica y cobre, que incluyen Internet de alta velocidad, video, voz y datos. Cincinnati Bell brinda servicio en áreas de Ohio, Kentucky, Indiana y Hawai. Además, los clientes empresariales en los Estados Unidos y Canadá confían en CBTS y OnX Canada, subsidiarias de propiedad absoluta, para obtener sistemas de comunicaciones de oficina eficientes y escalables y soluciones de TI de extremo a extremo. Para obtener más información, visite www.cincinnatibell.com. La información en el sitio web de la Compañía no se incorpora como referencia en este comunicado de prensa.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a