Notas

Christian Buck aceptado en el Consejo de Entrenadores de Forbes

19, mayo

Christian Buck aceptado en el Consejo de Entrenadores de Forbes

Christian Buck, estimado entrenador de rendimiento y autor de The Sport of School, ha sido aceptado en el Consejo de Entrenadores de Forbes para el coaching empresarial y ejecutivo.

Charleston, SC, 19 de mayo de 2020 El Consejo de Entrenadores de Forbes es una comunidad solo por invitación para los principales entrenadores comerciales y profesionales.

Christian Buck, un entrenador ejecutivo y de rendimiento para ejecutivos, atletas, estudiantes y equipos / organizaciones, ha sido aceptado en el Consejo de Entrenadores de Forbes, una comunidad solo por invitación para los principales entrenadores comerciales y profesionales.

Christian Buck fue examinado y seleccionado por un comité de revisión basado en la profundidad y diversidad de su experiencia. Los criterios de aceptación incluyen un historial de impacto exitoso en las métricas de crecimiento del negocio, así como logros y honores personales y profesionales.

"Nos honra dar la bienvenida a Christian Buck a la comunidad", dijo Scott Gerber, fundador de los Consejos de Forbes, el colectivo que incluye el Consejo de Entrenadores de Forbes. "Nuestra misión con los Consejos de Forbes es reunir a líderes probados de todas las industrias, creando una red curada, impulsada por el capital social que ayude a cada miembro a crecer profesionalmente y tener un impacto aún mayor en el mundo empresarial".

Como miembro aceptado del Consejo, Christian tiene acceso a una variedad de oportunidades exclusivas diseñadas para ayudarlo a alcanzar la máxima influencia profesional. Se conectará y colaborará con otros líderes locales respetados en un foro privado. Christian también será invitado a trabajar con un equipo editorial profesional para compartir sus conocimientos expertos en artículos comerciales originales en Forbes.com, y para contribuir a los paneles de preguntas y respuestas publicados junto con otros expertos.

Finalmente, Christian Buck se beneficiará del acceso exclusivo a socios de servicios de negocios investigados, colateral de marketing con marca de membresía y el apoyo de alto contacto del equipo de conserjería miembro de los Consejos de Forbes.

"Me siento honrado y honrado de ser aceptado en el Consejo de Entrenadores de Forbes. Siento que mi perspectiva deportiva única agregará valor al Consejo, y espero colaborar con el equipo de Forbes y los miembros del Consejo ”, comentó Christian Buck.

Acerca de los consejos de Forbes
Forbes Councils es un colectivo de comunidades solo por invitación creadas en asociación con Forbes y los expertos constructores de comunidades que fundaron el Young Entrepreneur Council (YEC). En los Consejos de Forbes, los propietarios y líderes de negocios excepcionales se unen con las personas y los recursos que pueden ayudarlos a prosperar.

Para obtener más información sobre el Consejo de Entrenadores de Forbes, visite forbescoachescouncil.com. Para obtener más información sobre los Consejos de Forbes, visite forbescouncils.com.

Temas relacionados

Comentarios