deNoticias

Chemed informará las ganancias del primer trimestre de 2020 el 28 de abril, la llamada de conferencia relacionada se realizará el 29 de abril

CINCINNATI - () - Chemed Corporation (NYSE: CHE) anunció hoy que dará a conocer los resultados financieros para el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2020, el martes 28 de abril de 2020, tras el cierre de la negociación en la Bolsa de Nueva York.

Chemed organizará una conferencia telefónica y una transmisión web a las 10 a.m., hora del este, el miércoles 29 de abril de 2020, para analizar los resultados trimestrales de la compañía y proporcionar una actualización sobre su negocio.

El número telefónico gratuito para la conferencia telefónica es 844-743-2500 para participantes de EE. UU. Y Canadá y +1 661-378-9533 para participantes internacionales. El ID de la conferencia participante es 2398574. Se puede acceder a una transmisión en vivo de la llamada en el sitio web de Chemed en www.chemed.com haciendo clic en Inicio de Relaciones con Inversores.

Una repetición grabada de la llamada en conferencia estará disponible aproximadamente dos horas después de la conclusión de la llamada. Se puede acceder llamando al número gratuito 855-859-2056 para las personas que llaman desde EE. UU. Y Canadá y al +1 404-537-3406 para llamadas internacionales y estará disponible durante una semana después de la llamada en vivo. El ID de la conferencia de reproducción es 2398574. Un webcast archivado también estará disponible en www.chemed.com.

Cotizada en la Bolsa de Nueva York y con sede en Cincinnati, Ohio, Chemed Corporation (www.chemed.com) opera dos subsidiarias de propiedad absoluta: VITAS Healthcare y Roto-Rooter. VITAS es el proveedor más grande de cuidados de hospicio al final de la vida y Roto-Rooter es el proveedor líder de servicios de plomería y limpieza de desagües.

Las declaraciones en este comunicado de prensa o en otras comunicaciones de Chemed pueden estar relacionadas con eventos futuros o el rendimiento futuro de Chemed. Dichas declaraciones son declaraciones a futuro y se basan en la información actual que Chemed ha relacionado con sus circunstancias comerciales existentes. Se advierte a los inversores que dichas declaraciones prospectivas están sujetas a un riesgo inherente y que los resultados reales pueden diferir materialmente de dichas declaraciones prospectivas. Además, se advierte a los inversores que Chemed no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas basadas en eventos no anticipados o expectativas cambiadas.

Deja un comentario