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Charleston Lube Partners, LLC proporciona aviso de un evento de seguridad de la tarjeta de pago

Charleston Lube Partners, LLC proporciona aviso de un evento de seguridad de la tarjeta de pago

CHARLESTON, Virginia Occidental, 14 de febrero de 2020 Charleston Lube Partners, LLC, el propietario independiente y operador de Quaker Steak & Lube®, Charleston, West Virginia ("restaurante"), notifica un evento eso puede afectar la seguridad de la información de la tarjeta de pago utilizada por ciertos clientes en este restaurante entre el 14 de febrero de 2019 y el 19 de agosto de 2019. ¿Que pasó? Charleston Lube Partners, LLC utiliza un sistema de punto de venta en su restaurante administrado por Midwest POS Solutions, Inc. ("Midwest POS"). Charleston Lube Partners, LLC fue alertado de una actividad inusual relacionada con las tarjetas de pago que pueden haber sido utilizadas en este restaurante e inmediatamente comenzó a trabajar con investigadores forenses externos para investigar el informe. A través de estas investigaciones, se descubrió que es posible que se haya accedido a la información de la tarjeta de pago como resultado de la instalación de software malicioso en el sistema de punto de venta utilizado en este restaurante. Se determinó además que las credenciales de punto de venta del Medio Oeste se usaron para acceder de forma remota al sistema de punto de venta en esta ubicación, lo que permitió que un actor no autorizado desplegara el software malicioso en el sistema de punto de venta. ¿Qué información puede haber estado involucrada? Las investigaciones determinaron que la información de la tarjeta de pago, como nombre, número de tarjeta, fecha de vencimiento y / o CVV (datos de seguimiento de banda magnética) que se usaron en el restaurante entre el 14 de febrero de 2019 y el 19 de agosto de 2019, pudo haber estado involucrada en este incidente. . Lo que está haciendo Charleston Lube Partners, LLC. Charleston Lube Partners, LLC trabajó con múltiples empresas de investigación forense para realizar investigaciones sobre este incidente y ayudar en los esfuerzos de remediación. Charleston Lube Partners, LLC implementó herramientas para contener, deshabilitar y eliminar cualquier malware que se haya instalado en sus sistemas de restaurantes y mejoró las medidas de seguridad existentes para reducir la probabilidad de futuros incidentes. Este incidente también se informó a Visa, MasterCard, Discover y American Express y a la policía. Para más información. Charleston Lube Partners, LLC ha establecido una línea de asistencia dedicada para las personas que buscan información adicional sobre este incidente. Los clientes pueden llamar al 1-866-977-1007, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., hora del este, de lunes a viernes (excepto los días festivos de EE. UU.). Lo que puedes hacer. Charleston Lube Partners, LLC alienta a los clientes a permanecer vigilantes contra el robo de identidad al revisar sus estados de cuenta financieros regularmente y monitorear sus informes de crédito por actividades sospechosas. Los clientes deben informar de inmediato cualquier cargo no autorizado al emisor de su tarjeta. El número de teléfono para llamar generalmente está en el reverso de la tarjeta de crédito o débito. Según la ley de los EE. UU., Tiene derecho a un informe de crédito gratuito anualmente de cada una de las tres principales agencias de informes de crédito. Para solicitar su informe de crédito gratuito, visite www.annualcreditreport.com o llame sin cargo al 1-877-322-8228. También puede comunicarse directamente con las tres principales agencias de crédito para solicitar una copia gratuita de su informe de crédito. Tiene derecho a colocar una "congelación de seguridad" en su informe de crédito, lo que prohibirá que una agencia de informes del consumidor divulgue información en su informe de crédito sin su autorización expresa. El bloqueo de seguridad está diseñado para evitar que se aprueben créditos, préstamos y servicios en su nombre sin su consentimiento. Sin embargo, debe tener en cuenta que el uso de un congelamiento de seguridad para controlar quién tiene acceso a la información personal y financiera en su informe de crédito puede retrasar, interferir o prohibir la aprobación oportuna de cualquier solicitud o solicitud posterior que realice con respecto a una nueva préstamo, crédito, hipoteca o cualquier otra cuenta que implique la extensión del crédito. De conformidad con la ley federal, no se le puede cobrar por colocar o levantar una congelación de seguridad en su informe de crédito. Si desea congelar la seguridad, comuníquese con las principales agencias de informes del consumidor que se enumeran a continuación: Para solicitar un bloqueo de seguridad, deberá proporcionar la siguiente información: 1. Su nombre completo (incluida la inicial del segundo nombre, así como Jr., Sr., II, III, etc.); 2. Número de seguro social; 3. Fecha de nacimiento; 4. Si se mudó en los últimos cinco (5) años, proporcione las direcciones donde ha vivido durante los últimos cinco años; 5. Comprobante de domicilio actual, como una factura actual de servicios públicos o factura telefónica; 6. Una fotocopia legible de una tarjeta de identificación emitida por el gobierno (licencia de conducir estatal o tarjeta de identificación, identificación militar, etc.); 7. Si usted es víctima de robo de identidad, incluya una copia del informe policial, del informe de investigación o de una queja ante una agencia policial relacionada con el robo de identidad. Como alternativa a un bloqueo de seguridad, tiene derecho a colocar una "alerta de fraude" inicial o extendida en su archivo sin costo alguno. Una alerta de fraude inicial es una alerta de 1 año que se coloca en el archivo de crédito del consumidor. Al ver una alerta de fraude en el archivo de crédito de un consumidor, se requiere que una empresa tome medidas para verificar la identidad del consumidor antes de extender un nuevo crédito. Si es víctima de robo de identidad, tiene derecho a una alerta de fraude extendida, que es una alerta de fraude que dura siete años. Si desea colocar una alerta de fraude, comuníquese con cualquiera de las agencias enumeradas a continuación: Información Adicional Puede informarse mejor sobre el robo de identidad, alertas de fraude, bloqueos de seguridad y los pasos que puede seguir para protegerse comunicándose con las agencias de informes del consumidor, la Comisión Federal de Comercio o el Fiscal General de su estado. Puede comunicarse con la Comisión Federal de Comercio en: 600 Pennsylvania Avenue NW, Washington, DC 20580, www.identitytheft.gov, 1-877-ID-THEFT (1-877-438-4338); TTY: 1-866-653-4261. La Comisión Federal de Comercio también alienta a aquellos que descubren que su información ha sido mal utilizada a presentar una queja con ellos. Puede obtener más información sobre cómo presentar dicha queja a través de la información de contacto mencionada anteriormente. Tiene derecho a presentar un informe policial si alguna vez experimenta robo de identidad o fraude. Tenga en cuenta que para presentar un informe ante la policía por robo de identidad, es probable que deba proporcionar alguna prueba de que ha sido víctima. Los casos de robo de identidad conocido o sospechado también se deben informar a las autoridades policiales y al Fiscal General de su estado. Este aviso no ha sido retrasado por la policía. FUENTE Charleston Lube Partners, LLC .

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