CES2020: debut del primer dron transformable del tamaño de una pelota de fútbol

0

CLARKSBURG, Maryland – (BUSINESS WIRE) – Robotic Research LLC, un proveedor líder de autonomía y tecnologías robóticas para clientes comerciales y federales, presentará un nuevo dron transformable del tamaño de una pelota de fútbol, ​​el Pegasus Mini ™, en el CES 2020 en El stand n. ° 25664 de la compañía en LVCC South Hall 2. El Mini es una versión más pequeña del Pegasus ™ original, presentado en agosto, que estableció una nueva categoría de vehículos autónomos no tripulados transformables (sistema de avión híbrido no tripulado / vehículo terrestre no tripulado) que ambos conducen en tierra y volar. Esta combinación patentada de características proporciona una nueva gama de capacidades para apoyar a la industria comercial, personal de primera respuesta, aplicación de la ley y clientes militares que anteriormente no habían sido posibles con drones autónomos o vehículos terrestres.

“Estamos entusiasmados de estar en el CES para mostrar Pegasus como una nueva línea de robots transformables y presentar el Pegasus Mini, que ofrece una combinación súper compacta pero potente de drones y vehículos terrestres capaz de llevar cámaras y sensores remotos a lugares previamente inalcanzables”. dijo Alberto Lacaze, presidente de Robotic Research. “Este sistema pequeño pero poderoso tiene una inmensa versatilidad y alcance como ningún otro vehículo robótico, vuela a velocidades muy altas con una capacidad de carga útil que puede transportar herramientas importantes para llegar a lugares críticos en entornos impredecibles. Esperamos aprovechar estas características únicas del Pegasus Mini para proporcionar sistemas autónomos más flexibles y fáciles de implementar para los clientes en los mercados comerciales y federales “.

La configuración híbrida UAS / UGV de Pegasus ofrece un mapeo avanzado denegado por GPS con capacidades de vuelo y conducción de alta velocidad totalmente autónomas. Pegasus Mini está diseñado para proporcionar el alcance adicional que un UAV o UGV solo no puede proporcionar. Los usos incluyen inspección, rescate, respuesta rápida y aplicaciones que benefician fuertemente a las organizaciones de petróleo y gas, transporte público, aplicación de la ley, seguridad pública y más.

Las características del Pegasus Mini incluyen:

Capacidad de operaciones autónomas en el aire y en tierra.

Compacto y de tamaño similar a una pelota de fútbol: aproximadamente 16 pulgadas por 8 pulgadas.

Peso de 4.2 libras.

Carga útil de hasta 2 libras.

Hasta 30 minutos de operación en modo de vuelo.

Hasta dos horas de funcionamiento en modo de conducción.

Obtenga más información sobre la investigación robótica visitando https://www.roboticresearch.com/.

Sobre la investigación robótica

Robotic Research, LLC, es un proveedor líder de autonomía y tecnología robótica que impulsa la transformación de operaciones autónomas comerciales y gubernamentales a través de sistemas innovadores e inteligentes. Ya sea proporcionando vehículos autónomos a los militares para mantener a salvo al guerrero; entregando robots no tripulados y transformables para extender el alcance de las unidades de Fuerzas Especiales; o hacer que el transporte comercial sea más seguro y eficiente, Robotic Research está liderando esta revolución dinámica en la tecnología. Para obtener más información sobre Robotic Research, visite www.roboticresearch.com y síganos en Twitter y LinkedIn.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a