deNoticias

CERAJISA colabora con la consultoría de empresas CEDEC con el objetivo de afianzar su proyecto empresarial

CERAJISA colabora con la consultoría de empresas CEDEC con el objetivo de afianzar su proyecto empresarial

CERAJISA, S.L. e HIJOS DE JUSTO S.L. son empresas del mismo grupo empresarial afincadas en Ávila cuya actividad se centra en el sector de la construcción, con una solvencia y contrastada experiencia acumulada durante varias décadas de trayectoria empresarial

CERAJISA comercializa todo tipo de materiales para la reforma de viviendas, contemplando el asesoramiento y venta de productos de baño, pavimentos, revestimientos y chimeneas entre otros muchos. Por su parte, HIJOS DE JUSTO tiene como actividad la comercialización de materiales de construcción y ferretería para la construcción, ofreciendo además todo tipo de servicios de transportes, excavaciones y contenedores.

Conjuntamente con otra de las empresas del grupo, RECICLAJE MEDIOAMBIENTAL CyL, S.L., tienen como objetivo principal cubrir todas las necesidades de sus clientes a la hora de afrontar un proyecto de construcción, ya sea de obra nueva o de reforma. Para ello, ofrecen un asesoramiento especializado gracias a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que aconsejan los materiales y productos que más se adaptan a cada uno de los proyectos.

Todas ellas mantienen el firme compromiso de preservar al máximo los estándares de calidad hacia sus clientes, ofreciendo una atención personalizada y el suministro de artículos y servicios que se adaptan a las necesidades específicas que requiere cada proyecto encomendado.

En este sentido, CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, lleva colaborando desde el año 2005 con las empresas del grupo con el objetivo de mejorar su gestión empresarial.

En los próximos meses, su ámbito de actuación se centrará en afianzar el proyecto empresarial, profundizar en la gestión y operativa del departamento de compras y mejorar el control de la rentabilidad de las empresas, lo que ha de permitir a CERAJISA, S.L. e HIJOS DE JUSTO, S.L. asumir las más altas cotas de Excelencia Empresarial y la consecución de sus proyectos de futuro.

CEDEC tiene como finalidad poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Ubicada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Marketplace