Centro de información de Scientology, un punto caliente para visitantes después de las vacaciones

0

Con el final de las vacaciones y el nuevo año aquí, el Centro de Información de Scientology ha experimentado una afluencia de visitantes de todo el mundo “buscando cosas que hacer” en el centro de Clearwater.

Clearwater, FL, 04 de enero de 2020 – (PR.com) – El Centro, ubicado en el Edificio Clearwater de 101 años de antigüedad, con techos de 30 pies y pisos de mármol, fue uno de los primeros bancos de Clearwater. El edificio fue renovado y reabierto en julio de 2015. El Centro ofrece 4 pantallas y paneles audiovisuales con más de 400 videos en más de 17 idiomas, incluidos subtítulos para personas con discapacidad auditiva. La información cubre la vida y el legado del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, programas sociales en curso que ayudan al mundo a combatir la adicción a las drogas, la violencia, la inmoralidad y los abusos de los derechos humanos, así como una breve descripción de algunos de los muchos principios prácticos del Religión de Scientology.

“Muchos invitados que visitaron el Centro de información para una visita autoguiada, aprovecharon su tiempo libre para comenzar el nuevo año aprendiendo algo nuevo. Personas de todas las edades y orígenes se acercaron para mirar la arquitectura y los videos y para ver de qué se trata Scientology “, dijo la Sra. Amber Skjelset, Gerente del Centro de Información.

“Justo en la última semana y media, el Centro de Información ha tenido invitados de Argentina, Canadá, Estonia, Etiopía, Finlandia, Israel, Quebec, Canadá, Chicago, Rochester, Nueva York, Orlando, Dallas, Nueva York, Alabama y nosotros incluso tenía cristianos coptos de Egipto por nombrar algunos. Todos los invitados tenían creencias y costumbres diversas, pero una cosa que tenían en común era su curiosidad sobre Scientology y sus creencias ”, agregó la Sra. Skjelset.

Algunas de las cosas sobre las que preguntaron fueron: “¿Qué significa la cruz de ocho puntos en Scientology?”, “¿Cómo afecta la mente reactiva la confianza o los miedos de uno?”, “¿Cuál es el concepto de Dios de Scientology?” Y “¿Scientology ¿Tiene soluciones para el analfabetismo?

Una joven de Clearwater llamada Alexis dijo: “Simplemente me paseé por aquí y vi un par de videos. Esto es fascinante ¡Definitivamente regresaré para aprender más! “

“La pregunta más común, y lo primero que la mayoría de la gente hace es, ‘¿Qué significa Scientology?’ Es mejor respondida por el propio L. Ron Hubbard, del libro Scientology: Los fundamentos del pensamiento, donde dice: ‘El término Scientology se toma de la palabra latina scio (saber, en el sentido más completo de la palabra) y la palabra griega logos (estudio de). La cienciología se define además como el estudio y manejo del espíritu en relación consigo mismo, con los universos y con otra vida ”.

El Centro de Información de Scientology está abierto todos los días. El horario de atención es de 10 a.m. a 10 p.m., de domingos a miércoles y viernes, de 10 a.m. a 8 p.m. los jueves y de 1 p.m. a 10 p.m. los sábados. No se necesita cita. Todos son bienvenidos.

Para obtener más información sobre Scientology, visite www.scientology.org o la red de Scientology en el canal 320 de DirecTV, o la transmisión en www.scientology.tv o las aplicaciones en AppleTV, FireTV y Roku.

El Centro de Información de Scientology:

El Centro de Información de Scientology, ubicado en el centenario Edificio Clearwater en el centro de Clearwater, abrió sus puertas el 11 de julio de 2015 y actualmente alberga una galería de exhibiciones audiovisuales con unos 400 videos. El Centro está abierto a todos y ofrece una visita autoguiada que muestra las creencias básicas de Scientology, las Iglesias de todo el mundo, los programas sociales en curso y la vida de L. Ron Hubbard, fundador de Scientology. El centro ofrece visitas al público en general; organiza conciertos, representaciones teatrales y recepciones para la comunidad; y abre el uso de su sala de conferencias a grupos sociales, cívicos y sin fines de lucro.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a