Cellcom Israel Ltd. anuncia renuncia de CTO

NETANYA, Israel, 19 de enero de 2020 / PRNewswire / – Cellcom Israel Ltd. (NYSE: CEL) (la «Compañía») anunció hoy que el Sr. Ron Shvili, CTO de la Compañía, informó a la Compañía de su intención de renunciar como CTO en el corto plazo en una fecha aún por determinar.
El Sr. Nir Sztern, CEO saliente de la Compañía, dijo: «Ron dirigió con éxito la división de ingeniería y TI de la Compañía en un período de rápidos cambios tecnológicos y fue un factor fundamental para fortalecer la posición de Cellcom Israel como un grupo de comunicaciones innovador líder. Durante su mandato, Ron dirigió el proyecto CRM de la Compañía, la implementación de fibra para el hogar y la red 4G, IOT y soluciones avanzadas de protección de datos, transformación digital, monetización de datos, procesos de innovación y muchos otros proyectos de infraestructura de comunicaciones y TI. Agradecemos a Ron por su amplia contribución a la Compañía y deséele todo lo mejor en sus esfuerzos futuros «.
Acerca de Cellcom Israel Cellcom Israel Ltd., establecida en 1994, es un grupo líder de comunicaciones israelíes, que ofrece una amplia gama de servicios de comunicaciones. Cellcom Israel es el mayor proveedor de telefonía celular israelí, brindando a sus aproximadamente 2.767 millones de suscriptores celulares (al 30 de septiembre de 2019) una amplia gama de servicios que incluyen telefonía celular, servicios de roaming para turistas en Israel y para sus suscriptores en el extranjero, mensajes de texto y multimedia. , contenido celular avanzado y servicios de datos y otros servicios de valor agregado en las áreas de música, video, oficina móvil, etc., basados ​​en la infraestructura tecnológicamente avanzada de Cellcom Israel. La Compañía opera una red de generación LTE 4 y una red de generación HSPA 3.5 que permite servicios multimedia avanzados de banda ancha de alta velocidad, además de redes GSM / GPRS / EDGE. Cellcom Israel ofrece la infraestructura de servicio al cliente más amplia y amplia de Israel, que incluye centros de servicio al cliente por teléfono, tiendas minoristas y centros de servicio y venta, distribuidos en todo el país. Cellcom Israel ofrece además servicios de TV OTT, infraestructura de Internet y servicios de conectividad y servicios de llamadas internacionales, así como servicios de telefonía fija en Israel. Las acciones de Cellcom Israel se cotizan tanto en la Bolsa de Nueva York (CEL) como en la Bolsa de Tel Aviv (CEL). Para obtener información adicional, visite el sitio web de la empresa http://investors.cellcom.co.il.

 
  
   Contacto de la compañía Shlomi Fruhling Director Financiero [email protected] Tel: +972 52998 9735
      Contacto con los Inversores Ehud HelftGK Inversores y Relaciones Públicas En asociación con [email protected] Tel: + 1-617-418-3096
     
 

FUENTE Cellcom Israel Ltd.
 enlaces relacionados
 http://investors.cellcom.co.il
          
          .

Deja un Comentario