Notas

CellarStash lanza campaña publicitaria en Wine Enthusiast y Wine Spectator

11, mayo

EAGLE, Idaho - () - CellarStash Wine MarketPlace, Inc www.cellarstash.com anunció hoy que está iniciando una campaña publicitaria diseñada para sensibilizar a los consumidores sobre su innovadora nueva plataforma de comercialización de vinos directos al consumidor. La campaña, que presenta el eslogan Your Personal Connection from Vineyard to Glass, está dirigida a los consumidores de vinos boutique que cuestan entre $ 20 y $ 150 por botella.

"Estamos pescando donde están los peces", dijo el director de mercadotecnia de CellarStash, Garrett Imeson, y explicó además que "el programa se centra en gran medida en publicaciones sobre vinos, incluyendo Wine Enthusiast y Wine Spectator, que son las publicaciones predominantes de nuestros clientes objetivo". Imeson explicó que la campaña incluye "anuncios de página completa en los próximos números de ambas revistas junto con una sólida campaña digital diseñada para desarrollar una sólida base de suscriptores de clientes para CellarStash".

El modelo CellarStash es una asociación con bodegas, que comienza principalmente en los valles de Napa y Sonoma en California. CellarStash comercializa en nombre de las bodegas, pero no toma posesión de los vinos hasta que se venden. Esto significa un acceso potencial a miles de vinos por valor de millones de dólares pero sin costo de inventario, lo que le permite a CellarStash la flexibilidad de brindar a sus clientes la oportunidad de conocer una cantidad casi infinita de vinos y bodegas. Un componente clave del programa es la oportunidad para que los consumidores contraten bodegas a nivel personal. "Los enólogos se enfrentan a todo tipo de desafíos diferentes, pero la comunidad es la pasión que sienten por lo que hacen", dice Imeson. "CellarStash está diseñado para dar a nuestros clientes una perspectiva sin filtro sobre eso".

Si bien el vino directo al consumidor ha ganado popularidad en los últimos años, Imeson dice que “el entorno desafiante actual ha hecho que nuestro papel sea aún más importante. CellarStash tiene la oportunidad de ser una línea de vida financiera para las bodegas en un momento en que los restaurantes y las salas de degustación están cerrados y la nueva normalidad aún no se ha definido ".

CellarStash ha abierto inversiones al público en general para proporcionar capital para hacer crecer el negocio. SeedInvest, una plataforma líder de crowdfunding de EE. UU., Gestiona la oferta y cualquiera puede invertir. La plataforma es atractiva para la empresa porque les brinda a los clientes de CellarStash la oportunidad de compartir las ventajas de la empresa. Para obtener más información sobre cómo ser parte de esta empresa en crecimiento, haga clic en https://www.seedinvest.com/cellarstash/series.a.

Descargo de responsabilidad del inversor

CellarStash está ofreciendo valores bajo la Regulación CF y la Regla 506 © de la Regulación D a través de SI Securities LLC ("SI Securities"). La Compañía ha presentado un From C ante la Securities and Exchange Commission en relación con su oferta, cuya copia se puede obtener en https://www.seedinvest.com/cellarstash/series.a.

Temas relacionados

Comentarios