Notas

CEDEC mantiene su colaboración con Quesos Los Vazquez, galardonada con el premio Andalucía Capital 2019

17, agosto

Quesos Los Vazquez, S.L. es la empresa más antigua en la elaboración de queso en Andalucía. Fundada en 1972, destaca desde sus orígenes por la exquisita elaboración de queso fresco de forma totalmente artesana. Este proceso artesanal se mantiene en la actualidad en su fábrica sevillana de Castilleja del Campo, combinándose con las técnicas más avanzadas en la elaboración de sus quesos y postres

Tras casi 50 años de trayectoria, la empresa continúa su proceso de expansión, comercializando y distribuyendo sus productos naturales, ligeros y nutritivos alrededor de toda España.

En el marco de esta excelencia empresarial que ha llevado a la empresa a conseguir el reconocimiento tanto de clientes como de consumidores, Doña María del Carmen Vázquez, Directora General del grupo empresarial Quesos Los Vázquez S.L, ha sido galardonada con uno de los premios Andalucía Capital 2019 que concede la cadena Onda Cero.

Con estos premios, la cadena de radio premia al empresariado andaluz por su iniciativa empresarial y directiva en distintos sectores y niveles de desarrollo, desde la gran empresa, pymes, emprendedores y los propios autónomos. De esta manera, estos premios ponen el acento en las empresas y personas que a lo largo de 2019 han llevado a cabo "destacadas actividades empresariales en ámbitos como la internacionalización, innovación, emprendimiento, desarrollo sostenible y transformación digital, y por su compromiso y apuesta por Andalucía".

Al acto, presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, se entregaron distinciones a representantes destacados del mundo empresarial andaluz. En este sentido, Doña María del Carmen Vázquez obtuvo el premio en la categoría “Mujer y Empresa” que distingue su trayectoria al frente de una empresa con más de 45 años de historia y que ha incorporado ya a miembros de la tercera generación.

Quesos Los Vazquez, S.L. lleva colaborando desde julio de 2006 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC en la mejora de su gestión empresarial. En la actualidad, la empresa afronta su futuro inmediato con nuevos retos como la expansión por todo el territorio nacional o la internacionalización de la empresa.

CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Temas relacionados

Comentarios