Casos de uso y transacciones en el mercado del automóvil

NUEVA YORK, 6 de enero de 2020 / PRNewswire / – Este estudio de las operaciones del mercado dentro de los automóviles es una introducción de un nuevo modelo de negocios que coloca a los comerciantes y sus productos como combustible, restaurantes de servicio rápido (QSR), estacionamiento, pago de peajes, emisión de boletos y sus servicios, tales como reservar, ordenar, recoger y pagar desde la unidad principal del vehículo o ayudados por asistentes virtuales en los automóviles. El estudio combina servicios conectados, ofertas minoristas y servicios, y características a pedido (FoD) que desempeñarán un papel notable en la configuración de la industria en los próximos años.
Lea el informe completo: https://www.reportlinker.com/p05837282/?utm_source=PRN
El ecosistema del mercado de automóviles se compone principalmente de fabricantes de automóviles, comerciantes, proveedores de plataformas, socios de pasarela en tiempo real e integradores de pagos dentro del ámbito regional global. Si bien las aplicaciones actuales existen en gran medida en los Estados Unidos, Europa y China, se insinúa que juegan un papel importante papel en el futuro a medida que evoluciona el mercado.
El estudio también muestra claramente las aplicaciones, las plataformas, los servicios y las alianzas tecnológicas y comerciales de los fabricantes de automóviles que existen actualmente y que probablemente sucederán en el futuro cercano.
Lea el informe completo: https://www.reportlinker.com/p05837282/?utm_source=PRN
Acerca de Reportlinker ReportLinker es una solución de investigación de mercado galardonada. Reportlinker encuentra y organiza los últimos datos de la industria para que obtenga toda la investigación de mercado que necesita, al instante, en un solo lugar.
__________________________ Contacto Clare: [email protected] EE. UU .: (339) -368-6001 Intl: +1 339-368-6001
FUENTE Reportlinker
 Enlaces relacionados http://www.reportlinker.com
            .

Deja un Comentario