Cask reconocido en la Guía de mercado Gartner 2020 para ServiceNow ITSM Consultoría, implementación y servicios gestionados

0

La Compañía cree que su reconocimiento como Proveedor Representante subraya su compromiso con la importancia de la experiencia en el dominio comercial en el viaje de transformación digital.

San Diego, CA, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – Cask anunció hoy que ha sido reconocido como Proveedor Representante en la Guía del Mercado de Gartner para Servicios de Consultoría, Implementación y Servicios ITSM de ServiceNow.

Según el informe, Gartner recomienda que los líderes de “abastecimiento, adquisición y gestión de proveedores (SPVM) que apliquen servicios de TI y estrategias de solución para optimizar la rentabilidad y el valor comercial a través de ITSM deberían: definir los requisitos de implementación mediante la creación de una estrategia ITSM y una hoja de ruta centrada en los requisitos, objetivos y expectativas de costo o valor de ITSM de su organización “.

“Estamos encantados de ser nombrados en esta investigación de la industria”, comentó Mark Larsen, presidente de Cask. “Cask siempre ha enfatizado la importancia de la experiencia en el dominio comercial en el viaje de transformación digital para cada negocio, sin importar la vertical”.

El informe afirma además: “Gartner ha visto crecer las consultas relacionadas con la implementación de ITSM, la consultoría y los servicios administrados a un ritmo creciente”.

Gartner “Guía de mercado para ServiceNow ITSM Consulting, Implementation and Managed Services”, Andrew Miljanovski, et al, 26 de diciembre de 2019

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sobre el barril

Con sede en San Diego, California, Cask es una firma de consultoría de negocios y tecnología orientada a resultados que está transformando la forma en que las personas trabajan en todo el mundo. Los consultores e ingenieros artesanales de Cask permiten a los clientes implementar y adoptar soluciones tecnológicas transformadoras, adoptar el cambio organizacional y operar su negocio con resultados impresionantes. Los expertos de Cask guían a los clientes a través de dificultades de transformación conocidas y desconocidas utilizando una perspectiva de pensamiento de diseño basada en la experiencia trabajando con algunas de las organizaciones más grandes del mundo. Para obtener más información, visite http://www.casknx.com/.

Contacto:

Neil Anderson
CMO | Barril
(818) 268-9478
[email protected]

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a