Carta de invitación al copresidente presentada antes de la 4ta Conferencia Anual de Cultivo Celular 3D de SMi

SMi Reports: los copresidentes invitan a profesionales farmacéuticos de alto nivel a unirse a la Conferencia de Cultivo Celular 3D de SMi, que tendrá lugar en febrero de 2020 en Londres.

Londres, Reino Unido, 07 de enero de 2020 El cuarto cultivo celular 3D 3D anual de SMi se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero de 2020, en el Copthorne Tara Hotel, Londres, por cuarto año. La conferencia de dos días explorará varios temas relacionados con el desarrollo y las aplicaciones de órganos y tejidos humanos in vitro. La agenda brindará a los delegados la oportunidad de colaborar y establecer contactos con figuras clave de la industria, así como escuchar experiencias de primera mano en todas las áreas que cubren el cultivo celular 3D.

Antes de la conferencia, SMi Group se complace en anunciar Promega & Cellink como nuevas incorporaciones a la línea de patrocinadores para la Conferencia de cultivo celular 3D. Junto con eso, los copresidentes de este año, Stefan Przyborski, profesor de Tecnología Celular, Universidad de Durham, CSO Reprocell Europe y Philip Hewitt, Reino Unido y el toxicólogo registrado de Eutrotox, Jefe de Tecnología de Investigación Temprana, Merck Healthcare KGaA han publicado una carta de invitación, una instantánea de la carta del Copresidente:

"Como presidentes de la 4ta Conferencia Anual de Cultivo Celular 3D SMi 2020, los invitamos cordialmente a asistir a este evento muy esperado dedicado a las Innovaciones y Aplicaciones de la Tecnología de Cultivo Celular 3D que tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero de 2020 en el Copthorne Tara Hotel, Londres .

"Ha habido múltiples desarrollos y avances en el campo del cultivo de células 3D en los últimos años. Esta área se está desarrollando rápidamente y es importante en la creación de nuevas estrategias para construir modelos y ensayos in vitro que mejoren la precisión predictiva de la detección de compuestos, pruebas de seguridad , y el proceso de descubrimiento en general. Este evento reunirá a líderes de opinión e investigadores de clase mundial de los sectores académico e industrial para presentar y discutir nuevas innovaciones en el cultivo de células 3D, aplicaciones de tecnología y análisis de punto final, como 3D imágenes ... "

La carta completa, la lista de oradores y los detalles completos de la agenda están disponibles para descargar en el sitio web del evento en http://www.3D-cellculture.com/PR4

Las organizaciones que asisten al evento 2020 incluyen:
AstraZeneca
Cellink
Universidad de Durham
Enplas
Oficina Europea de Patentes
GlaxoSmithKline
Instituto Pasteur
Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA)
Merck Healthcare KGaA
MRC Harwell Institute
NC3Rs
Universidad de Newcastle
Novartis
Novo Nordisk A / S
Centro Princess Maxima
Sanofi Pasteur
TreeFrog Therapeutics
Laboratorio de investigación de Unilever
Universidad de Strathclyde

Para aquellos interesados ​​en asistir, las plazas son limitadas. Regístrese en http://www.3D-cellculture.com/PR4

Orgullosamente patrocinado por: Cellink y Promega

Para consultas de patrocinio, comuníquese con Alia Malick al +44 (0) 20 7827 6164 o [email protected]

Para consultas de los medios, comuníquese con Simi Sapal al +44 (0) 20 7827 6162 o [email protected]

Conferencia 3D de cultivo celular 2020
Día de enfoque: 18 de febrero de 2020
Conferencia: 19-20 de febrero de 2020
Copthorne Tara Hotel, Londres, Reino Unido
http://www.3D-cellculture.com/PR4
# SMi3DCellCulture

Sobre SMi Group:
Establecido desde 1993, el Grupo SMi es una compañía global de producción de eventos que se especializa en conferencias de empresa a empresa, talleres, clases magistrales y comunidades en línea. Creamos y entregamos eventos en las industrias de defensa, seguridad, energía, servicios públicos, finanzas y farmacéutica. Nos enorgullecemos de tener acceso a los líderes de opinión y visionarios más progresistas del mundo, lo que nos permite reunir a nuestras comunidades para aprender, participar, compartir y establecer redes. Se puede encontrar más información en http://www.smi-online.co.uk

Deja un comentario