Carolyn Purwin Ryan, socio de Cipriani & Werner, hablará en el evento de preparación, respuesta y recuperación de The Cyber ​​Incident Inc

0

Carolyn Purwin Ryan, socio de Cipriani & Werner, hablará en la preparación, respuesta y recuperación de un incidente cibernético de The Knowledge Group: Transmisión y transmisión en vivo por Internet

Nueva York, NY, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – La serie de transmisión en vivo de Knowledge Group, el productor líder de transmisiones por Internet centradas en la regulación, ha anunciado hoy que Carolyn Purwin Ryan, socia de Cipriani & Werner, hablará en la transmisión por Internet de The Knowledge Group titulada: “Preparación, respuesta y recuperación de un incidente cibernético : Herramientas y técnicas. ”Este evento está programado para el martes 03 de marzo de 2020 de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. (ET).

Para más detalles, visite: https://www.theknowledgegroup.org/webcasts/cyber-incident-tools-and-techniques/

Sobre Carolyn Purwin Ryan

Carolyn Ryan es la copresidenta del equipo de seguridad cibernética, privacidad de la información y seguridad de datos. Los clientes del sector de la salud y otras industrias se han preocupado por los problemas de ciberseguridad y privacidad, la preparación y la respuesta ante infracciones. La Sra. Ryan asesora a los clientes sobre el desarrollo de políticas de evaluación de riesgos, análisis de acuerdos con proveedores e implementación de prácticas de privacidad de datos. También ayuda a los clientes en la planificación de respuesta a incidentes, incluidos los ejercicios de sobremesa, la evaluación de los requisitos de cumplimiento normativo y las consultas de los reguladores tanto a nivel estatal como federal, y representa a los clientes en litigios centrados en violaciones de datos y seguridad de datos, tecnología de la información, fallas tecnológicas, implementación de software desarrollado, problemas relacionados con la computación en la nube y acuerdos de tercerización de TI. La Sra. Ryan es miembro activo de la American Bar Association, el Defense Research Institute y la American Health Lawyers Association.

Sobre Cipriani y Werner

Cipriani & Werner es una firma de abogados multidisciplinaria con abogados ubicados en toda la región del Atlántico Medio. Con casi 150 profesionales en nuestras 14 oficinas en 7 estados y el Distrito de Columbia, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel local como regional. Durante mucho tiempo hemos sido reconocidos como una empresa que busca primero comprender las necesidades e intereses de sus clientes. A partir de ese momento, nuestros abogados pueden entregar los resultados esperados por nuestros clientes. Al proporcionar el más alto nivel de servicios legales y lograr los resultados para nuestros clientes, nos regimos por el más alto nivel de integridad en nuestra práctica y nuestras relaciones. El enfoque de la práctica del derecho que se encuentra en Cipriani & Werner atrae y mantiene relaciones a largo plazo con nuestros clientes y nuestros abogados.

Resumen

Con los años, los incidentes cibernéticos se han vuelto cada vez más desenfrenados. Las empresas enfrentan diversos riesgos y desafíos a diario, que evitar tales ataques ya no es suficiente como contramedida. Por lo tanto, las empresas deben desarrollar un plan integral de respuesta y recuperación de incidentes cibernéticos que los proteja eficientemente de los riesgos, costos y daños.

En esta transmisión por Internet en vivo, un panel experimentado de líderes de pensamiento y profesionales reunidos por The Knowledge Group brindará a la audiencia un curso de acción detallado que se debe tomar al prepararse, responder y recuperarse de un incidente cibernético. Los oradores presentarán herramientas y técnicas para hacer frente a este tipo de ataques, así como una perspectiva útil basada en las tendencias actuales.

Los temas clave incluyen:

– Incidente cibernético – Planes de respuesta y recuperación
– Gestión de incidentes cibernéticos
– Riesgos y desafíos
– Herramientas y técnicas
– Panorama

Acerca de la serie de transmisión en vivo de Knowledge Group

El Grupo de conocimiento se estableció con la misión de producir seminarios web en vivo imparciales, objetivos y educativos que examinen las tendencias de la industria y los cambios regulatorios desde una variedad de perspectivas diferentes. El objetivo es entregar un análisis multinivel único de un problema importante que afecta a las empresas en un formato altamente enfocado. Para contactar o registrarse para un evento, visite: http://theknowledgegroup.org/

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a