Notas

Camp Bow Wow® Scottsdale North abre un hogar lejos del hogar para los amigos peludos de la comunidad

3, enero

El proveedor líder de cuidado y guardería para perros de la nación celebra la inauguración de la nueva ubicación de Scottsdale North Camp Bow Wow

Phoenix, AZ, 03 de enero de 2020 Camp Bow Wow®, la franquicia Premier Doggy Day y Overnight Camp® y una empresa Entrepreneur Franchise 500, se complace en anunciar la apertura de su nuevo campamento ubicado en Phoenix, AZ, en 7000 E. Mayo Blvd. Según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, casi la mitad de los hogares estadounidenses tienen perros, y ahora los arrendatarios locales pueden darles a sus mascotas un hogar lejos del hogar en Camp Bow Wow Scottsdale North.

Todos los miembros de la comunidad están invitados a celebrar la apertura del nuevo campamento en su fiesta de inauguración temática "Decade of the Dog" el sábado 4 de enero de 11:00 am a 2:00 pm. Para celebrar el "Año Nuevo, Nueva Década, Nuevo Campamento", el evento promete un día lleno de actividades divertidas con la oportunidad de recorrer las instalaciones y descubrir los servicios premium de cuidado de mascotas que Camp Bow Wow ofrece a cientos de comunidades en todo el país .

El evento familiar contará con adopciones en el lugar con refugios de rescate locales, como Almost There Foster Care, Foothills Animal Rescue y Angels for Paws Animal Rescue, con el que Camp Bow Wow Scottsdale North trabaja en estrecha colaboración para criar cachorros locales y ayudarlos a encontrar sus casas de piel. Además de las adopciones disponibles, el campamento está organizando numerosas actividades relacionadas con los cachorros, que incluyen meneo para pelotas, la furgoneta con control climático de RunBuddyMobile para ejercicio de perros y microchips de Angels for Paws. Habrá pintura facial en el lugar de Fair Maidens & Masks, así como perritos calientes de Michael’s Place the Good Place, un negocio local que dona una parte de los ingresos a los veteranos y sirve perritos calientes y bebidas al estilo Sabrett de Nueva York. El campamento también ejecutará una serie de rifas en la Gran Inauguración para tener la oportunidad de ganar premios de empresas como Bark Box, Chick-fil-A, KONG y muchas más.

Antes de la Gran Inauguración, Camp Bow Wow Scottsdale North también organizará una ceremonia de corte de cinta, realizada por la Cámara de Comercio de Scottsdale, el viernes 3 de enero de 11:30 a.m. a 1 p.m. Además, junto con la celebración de una semana, Camp Bow Wow Scottsdale North ofrecerá a los consumidores un 10% de descuento en todos los paquetes de guardería durante la Gran Inauguración.

"Estamos orgullosos de abrir oficialmente nuestro campamento a la comunidad de Scottsdale y proporcionar un lugar seguro y feliz para que jueguen sus amigos de cuatro patas", dijo Andrea Csaszar, propietaria de Camp Bow Wow Scottsdale North. "Estamos entusiasmados de dar inicio a nuestra gran inauguración con una pieza temática de la" Década del Perro "para las mascotas y los padres de mascotas de Scottsdale y dar la bienvenida a la comunidad de los alrededores para unirse a las festividades".

Camp Bow Wow Scottsdale North trae al área expertos en mascotas altamente calificados que se especializan en el cuidado de animales de alta calidad. Las instalaciones de última generación ofrecen a los residentes un ambiente divertido, seguro y exclusivo para que los perros jueguen, socialicen y reciban grandes cantidades de amor y atención. Los padres de mascotas tienen la opción de recibir atención durante el día y durante la noche. Además, el campamento ofrece la comodidad de los servicios básicos de aseo y pronto ofrecerá sesiones de entrenamiento para perros y un servicio completo de peluquería.

Camp Bow Wow Scottsdale North ofrece los siguientes servicios y comodidades:
- Camp Counselors® certificados capacitados en comportamiento canino, RCP y primeros auxilios para mascotas
- 4 grandes áreas de juego interiores y exteriores
- Piscinas para perros y equipos de juego.
- Live Camper Cams SM para que los padres vigilen a su cachorro
- "Vista de pájaro" (arriba) y "vista de hocico" (a nivel del perro) disponibles
- 76 espaciosas cabañas con cómodas cunas
- 4 suites de lujo
- 6 suites de taza de té
- Nightly Campfire Treats TM para campistas nocturnos
- Atmósfera climatizada
- Precios con todo incluido
- Gran sala de entrenamiento independiente para realizar sesiones de entrenamiento individuales y grupales
- Cómodo recoger y dejar

Para obtener información adicional sobre Camp Bow Wow Scottsdale North, visite
https://www.campbowwow.com/scottsdale-north/ o síganos en Facebook o Instagram en @campbowwowscottsdalenorth.

Sobre Camp Bow Wow®:
En 19 años, Camp Bow Wow, la franquicia de cuidado de mascotas más grande, ha vendido más de 200 franquicias en 42 estados y Canadá. La compañía es una marca de más de $ 125 millones de dólares, con más de 170 ubicaciones abiertas y más de 40 en proceso de apertura en América del Norte. Desde 2016 hasta 2019, la compañía ocupó el puesto n. ° 1 en la categoría de Servicios para mascotas en la lista de Franquicias 500 de Entrepreneur y fue nombrada en la lista de Lo mejor de lo mejor en Entrepreneur 2019 en servicios para mascotas. El concepto Camp ofrece los más altos niveles de diversión, seguridad y servicio para sus campistas, y tranquilidad para sus padres. Los perros se divierten juntos en un entorno de juego abierto y los precios incluyen todo. La compañía con sede en Westminster, Colorado, comenzó a otorgar franquicias en 2003, y hoy más del 70% de las franquicias tienen mujeres en puestos de propiedad. Además de la guardería y el campamento nocturno, la compañía también ofrece servicios de aseo y un programa de entrenamiento para perros basado en recompensas. La familia de la marca Camp Bow Wow también incluye The Bow Wow Buddies Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar fondos de atención médica urgente a perros que no tienen hogar o cuyos padres no pueden pagar sus facturas veterinarias. Desde septiembre de 2017, Camp Bow Wow es una subsidiaria de propiedad total de Mars, Incorporated.

Sitio web de la empresa: http://www.campbowwow.com/

Para todas las consultas de prensa, contacte a:
5W Relaciones públicas
Stephanie Alcantara
646-843-1816
salcantara@5wpr.com

Temas relacionados

Comentarios