Cadre ofrece un rendimiento superior en la venta de propiedades multifamiliares en Salt Lake City, Utah

0

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Cadre, una plataforma de inversión inmobiliaria impulsada por la tecnología, anunció hoy la venta de Avida Apartments, un proyecto multifamiliar de 400 unidades ubicado en el área metropolitana de Salt Lake City, Utah. Cadre vendió la propiedad de Avida con una prima significativa a su costo y objetivos, logrando una TIR neta superior al 16% después de las distribuciones finales, lo que representa un rendimiento superior en relación con la suscripción. La venta de Avida fue la tercera salida exitosa de Cadre en 2019 y la cuarta en general, validando aún más los estándares de inversión institucional y el enfoque de inversión basado en datos de Cadre. Cadre ejecutó su plan de negocios para mejorar el desempeño operativo y el perfil del activo a fin de posicionar el activo para una salida institucional. El activo también se benefició de la relativa asequibilidad de Salt Lake City, que ha impulsado un crecimiento significativo de la población y el empleo, una tendencia clave identificada por el equipo de inversión de Cadre en asociación con su equipo de ingeniería de datos. La venta resalta la realización de la misión de Cadre de proporcionar a más personas acceso a bienes raíces de grado institucional que brinden retornos convincentes.

“2019 fue un año excepcional para Cadre, y nos complace haber podido completar la venta de Avida Apartments y ofrecer un rendimiento superior a nuestros inversores. La venta amplía nuestro historial y destaca la creciente oportunidad de combinar la experiencia de inversión con el análisis de datos para generar alfa para los inversores “, dijo Ryan Williams, CEO y cofundador de Cadre. “Creamos Cadre con el objetivo de crear un modelo de inversión inmobiliaria más transparente y líquido para que más personas puedan beneficiarse del acceso a inversiones inmobiliarias de grado institucional. Estamos agradecidos con nuestros inversores por su apoyo y esperamos aprovechar nuestro fuerte impulso en este nuevo año ”.

Sobre Cadre

Cadre es una plataforma de inversión inmobiliaria habilitada con tecnología que brinda a individuos e instituciones calificadas acceso a oportunidades inmobiliarias comerciales completamente examinadas. Cadre también ha construido un mercado secundario para bienes raíces comerciales que permite a los inversores tener el potencial de buscar liquidez. Cadre combina su experiencia institucional con tecnología diferenciada para empoderar a los inversores a través del acceso directo, tarifas más bajas y una mayor transparencia. Para obtener más información, visite cadre.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a