deNoticias

Cadena de favores para financiar la lucha contra el COVID-19

Cadena de favores para financiar la lucha contra el COVID-19

Leyton Iberia, consultora especialista en financiación a la innovación, ofrece asesoramiento gratuito en la obtención de deducciones fiscales por I+D+i para facilitar el flujo de tesorería a todas aquellas empresas manufactureras que se hayan reestructurado para ayudar a combatir la crisis de COVID-19 desde el anuncio del Estado de Alarma el pasado día 13 de marzo.

En estos tiempos convulsos y llenos de incertidumbre, con el mundo azotado por una pandemia, la innovación sigue siendo imparable, y han surgido con fuerza todo tipo de proyectos I+D+i para luchar contra el COVID-19.

En el caso de España, muchos fabricantes están modificando en tiempo récord sus modelos de negocio para ayudar y dar respuesta a la pandemia, creándose así la corriente llamada Coronavirus Makers – #coronavirusmakers – consistente en la colaboración público – privada en procesos productos, con el objetivo de aumentar el suministro de artículos vitales como ventiladores, desinfectantes de manos, máscaras y ropa protectora para los trabajadores sanitarios, así como el desarrollo de kits de prueba y vacunas cruciales.

Muchas compañías han ofrecido generosamente su experiencia, mano de obra o espacio en su fábrica para garantizar que se pueda satisfacer la inmensurable demanda de dispositivos, equipos y soluciones médicas.

Para estos fabricantes, la adaptación a estas necesidades extraordinarias y los cambios necesarios en su modelo de negocio, han implicado gastos significativos e iniciales en nuevas áreas de investigación y desarrollo.

Por todo ello, Leyton Iberia ha decidido unirse a esta cadena de favores para apoyar al tejido empresarial español, e impulsar la innovación y las soluciones puestas en marcha.

Leyton se suma a esta cadena colaborativa ofreciendo asesoramiento gratuito en la obtención de deducciones fiscales por I+D+i, y haciendo un llamamiento a todos aquellos fabricantes e industrias manufactureras que estén emprendiendo e innovando en la producción de:

- Mascarillas quirúrgicas de tipo II y IIR.

- Mascarillas protección FFP2.

- Mascarillas protección FFP3.

- Kits PCR diagnóstico COVID-19 y sus consumibles.

- Kits de diagnóstico rápido (detección de antígeno).

- Hisopos.

- Gafas de protección.

- Guantes de nitrilo, con y sin polvo.

- Batas deshechables e impermeables.

- Solución hidroalcohólica (biocida y cosmético) y sus materias primas.

- Dispositivos ventilación mecánica invasiva (VMI).

- Fungibles o consumibles de equipos de VMI.

- Alcoholes sanitarios.

- Clorhexidina.

Las empresas y fabricantes interesados en beneficiarse de esta asesoría pueden comunicarse con Leyton en los siguientes teléfonos y en el correo: [emailprotected]:

- Galicia, Zona Centro, Andalucía y Canarias: Sonia: 671 43 64 11

- Zona Este: Nadia: 647 715 850

- Cantabria, País Vasco, Asturias, La Rioja y Navarra- Carlos: 627 7536 21

Para más información, pueden consultar en www.leyton.com / https://www.leyton.com/es/espana/article/cadena-de-favores-coronavirusmakers

#EsteVirusLoParamosUnidos #EsteVirusLoParamosEntreTodos #QuédateEnCasa #DesarrolloSostenible #SigueInnovando #SigueCreando

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=2y0odaHKaNg&feature=emb_logo

Leyton es una consultora de asesoramiento global, con más de 11.000 clientes y con más de 27 oficinas en los países donde actúa, que mejora el rendimiento financiero de las empresas dedicadas al I+D+i y el medioambiente. Sus servicios están enfocados a la financiación de la innovación, la fiscalidad y el ahorro de costes. Los retos Leyton Iberia buscan captar talento e incentivar la innovación en España en un mundo lleno de oportunidades de crecimiento.

-

Para más información: Gabinete de Comunicación Leyton: 619954681- Sergio / [emailprotected]

Dossier de prensa

Deja un comentario