deNoticias

CACI completa el despliegue de personal y sistema de pago a la Guardia Nacional del Ejército de EE. UU.

ARLINGTON, Virginia - () - CACI International Inc (NYSE: CACI) anunció hoy que ha completado la implementación del Sistema Integrado de Personal y Pagos del Ejército (IPPS-A) para la Guardia Nacional del Ejército de EE. UU.

IPPS-A es una tecnología empresarial que estandarizará, racionalizará e integrará al personal del Soldado y pagará procesos y datos en todos los componentes del Ejército (Ejército Activo, Guardia Nacional del Ejército y Reserva del Ejército). Como el sistema integrado de recursos humanos más grande del mundo en su tipo, será la fuente autorizada de personal y la información de pago para más de un millón de soldados y descontinuará la dependencia del Ejército en más de 40 sistemas diferentes. Por primera vez, los Soldados individuales tendrán acceso para ver su registro de personal en un sistema de Recursos Humanos basado en la web que permitirá capacidades de autoservicio sin tener que visitar una oficina de Recursos Humanos.

En marzo de 2020, el equipo de CACI ayudó al Ejército a completar el primer despliegue de la aplicación IPPS-A a la Guardia Nacional del Ejército, elevando el número total de usuarios a más de 340,000. CACI también ha comenzado a construir la próxima versión de la aplicación IPPS-A para los soldados de Reserva y Servicio Activo, lo que aumentará el número de usuarios a aproximadamente 1,200,000.

La Sra. Terry Watson, Directora, Integración de Tecnología y Arquitectura de Negocios G-1, dijo: "El Ejército está ganando con el Sistema Integrado de Personal y Pagos - El Ejército (IPPS-A) se implementa en la Guardia Nacional y estamos entusiasmados de poder fundamento de una solución de componentes 3 en 1. Parte del trabajo duro que condujo a este éxito ha sido un enfoque funcional agresivo para la Reingeniería de Procesos de Negocios (BPR) y la estandarización con el fin de modernizar los Recursos Humanos del Ejército. Hubo mucho trabajo duro por parte de nuestro National Guard, USAR y Active Duty se asocian para que esto sea todo un éxito ".

John Mengucci, Presidente y Director Ejecutivo de CACI, dijo: “CACI se enorgullece de desempeñar un papel fundamental de apoyo al Ejército para implementar lo que será el sistema de recursos humanos más grande de su tipo. IPPS-A permitirá a los Comandantes, Líderes y Profesionales de Recursos Humanos en el campo acceder a información de personal oportuna, precisa y estandarizada para sus Soldados. Esta implementación demuestra la capacidad de CACI para implementar tecnologías empresariales en las escalas más grandes ".

Los 23,000 empleados talentosos de CACI están atentos para proporcionar la experiencia única y la tecnología distintiva que abordan los mayores desafíos empresariales y de misión de nuestros clientes. Nuestra cultura de buen carácter, innovación y excelencia impulsa nuestro éxito y nos otorga el reconocimiento como la Compañía más admirada de Fortune World. Como miembro de las compañías más grandes de Fortune 1000, el índice Russell 1000 y el índice S&P MidCap 400, ofrecemos constantemente un fuerte valor para los accionistas. Visitanos en www.caci.com.

Hay declaraciones hechas en este documento que no abordan hechos históricos y, por lo tanto, podrían interpretarse como declaraciones prospectivas, ya que ese término se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones están sujetas a factores que podrían causar resultados reales. difieren materialmente de los resultados anticipados. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados incluyen, entre otros, los factores de riesgo establecidos en el Informe Anual de CACI en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2019 y otras presentaciones similares que CACI hace con la Comisión de Bolsa y Valores de vez en cuando. No se debe confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas y solo hablar a partir de la fecha del presente.

CACI-Noticias de la empresa

Deja un comentario