deNoticias

Buzz Pop Cocktails dona $ 50,000 en Pops para ayudar a los trabajadores de la salud de COVID-19 en los EE. UU.

Buzz Pop Cocktails dona $ 50,000 en Pops para ayudar a los trabajadores de la salud de COVID-19 en los EE. UU.

Tampa Bay, FL, 11 de abril de 2020 En el espíritu de la Pascua y su mantra socialmente consciente, Cócteles Buzz Pop ofrece mini cajas gratuitas de sus mundialmente famosos Buzz Pops a los trabajadores de atención médica COVID-19 de primera línea en todo Estados Unidos a través de Facebook. La respuesta fue abrumadora.

Buzz Pop Cocktails® es la primera y única fruta fresca 100% natural del mundo, un auténtico sorbete italiano hecho con una inyección completa de licores de primera calidad en cada uno, que sirve a los clientes de los EE. UU. Sorbetes especiales congelados totalmente naturales de alta calidad. Los Buzz Pops son sin grasa, veganos, sin gluten, certificados OU Kosher y con menos de 100 calorías.

"Dado que el tiempo es difícil para los médicos y enfermeras en las instalaciones de todo el país, sentimos la necesidad de contribuir y ayudar a aliviar parte del estrés del día a día", dice Joseph Isaacs, CEO. "Estamos contentos de ayudar de esta pequeña manera y alegrar el día de tanta gente", agrega.

Estas indulgencias libres de culpa han hecho una presencia bi-costera en los últimos dos años. Antes de la pandemia, estaban disponibles en Disney Springs en Florida, Godfrey Hotel en Chicago, propiedades TAO en Nueva York, incluidos los bares en la azotea Magic Hour & Beach, Isla Catalina frente a la costa de Los Ángeles, Wrigley Field en Chicago, Legend's Field en Anaheim , Amalie Arena en Tampa, estadios deportivos junto con centros de convenciones, a través de organizadores de eventos y marcas hoteleras establecidas como; Ritz Carlton, MGM, Wyndham, Marriot, Four Seasons, Waldorf Astoria entre otros.

Acerca de los cócteles Buzz Pop
Soothe Ice es una subsidiaria de propiedad total de Buzz Pop Cocktails. Buzz Pop Cocktails es el único sorbete italiano auténtico, 100% fruta listo para servir, hecho con licores de primera calidad. Buzz Pops solo sirve a sus clientes un sorbete de especialidad congelado natural de alta calidad. Buzz Pops recibió recientemente una Medalla de Oro en los Premios de Prueba 2019 y también ocupó el puesto n. ° 1 en bebidas alcohólicas de Huffington Post. Buzz Pops se enorgullece de su producto saludable que no contiene nada artificial ni jarabes de maíz con alto contenido de fructosa ni edulcorantes de imitación.

Buzz Pops es un "cóctel premium indulgente con un toque saludable" que se entrega en un anticuado, retro ver a través de push pop. Los Buzz Pops no se venden en licorerías, sino a través de un modelo de servicio de alimentos que incluye marcas icónicas de clientes como Caesar's Entertainment, Aramark, Levy Restaurants, TAO Group, Waldorf Astoria, 4 Seasons, Ritz Carlton, Marriot, Wyndham Hotels y Disney Springs . Buzz Pops también están disponibles en centros de convenciones, estadios deportivos, eventos corporativos / privados y a través de organizadores de eventos. https://www.buzzpopcocktails.com

Deja un comentario