Burger King® agrega el Impossible ™ WHOPPER® a la línea 2 por $ 6

0

MIAMI – (BUSINESS WIRE) – Hoy, los restaurantes Burger King® están promocionando la popular promoción 2 por $ 6, ahora con el sándwich Impossible ™ Whopper®. Disponible solo por tiempo limitado, los huéspedes pueden elegir entre el sándwich Impossible Whopper, Spicy Crispy Chicken, Crispy Chicken y Whopper *.

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros huéspedes un producto a base de plantas como el Impossible Whopper como parte de nuestra promoción de 2 por $ 6”, dijo Chris Finazzo, presidente de Burger King Corporation para Norteamérica. “Este trato inmejorable les da a amigos y familiares una nueva razón para venir y probar el Impossible Whopper y otros favoritos de BK® a un valor increíble”.

Los restaurantes Burger King lanzaron el sándwich Impossible Whopper con una empanada hecha de plantas en todo el país el año pasado después de una prueba exitosa en St. Louis y otros seis mercados en los Estados Unidos. La oferta convirtió a los restaurantes Burger King en el primer restaurante de servicio rápido de costa a costa servir la galardonada carne de origen vegetal de la empresa de alimentos Impossible Foods, fabricante de la hamburguesa Impossible ™.

The Impossible Whopper presenta una empanada a la parrilla hecha de plantas cubiertas con tomates y cebollas recién cortadas, lechuga crujiente, mayonesa cremosa, salsa de tomate y encurtidos picantes en un pan tostado de semillas de sésamo.

Los huéspedes pueden visitar su restaurante local y decidir por sí mismos si el Impossible Whopper ofrece la misma ansia jugosa a la parrilla de los famosos sándwiches Whopper de los restaurantes Burger King.

* Esta promoción está disponible por tiempo limitado solo en los restaurantes participantes en todo el país a partir de hoy. Sandwich individual a precio regular en el menú. El precio y la participación pueden variar. Impossible ™ es una marca comercial de Impossible Foods Inc. Utilizada bajo licencia. Para obtener información adicional, visite www.bk.com.

Sobre BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING®, opera en más de 15,000 ubicaciones en aproximadamente 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo con más de $ 27 mil millones en ventas en todo el sistema y más de 23,000 restaurantes en más de 100 países y Territorios de los Estados Unidos. Para obtener más información sobre la marca BURGER KING®, visite el sitio web de la marca BURGER KING® en www.bk.com o síganos en Facebook y Twitter.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a