La principal liga de fútbol de Alemania que usa el aprendizaje automático y el análisis de AWS para mejorar la experiencia de los fanáticos y ofrecer nuevas estadísticas de jugadores y juegos durante la temporada 2019-20 y más allá

Ene. 13, 2020– Hoy, Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció que la Bundesliga de Alemania seleccionó a AWS como su proveedor de tecnología oficial para brindar una visión más profunda de cada transmisión en vivo transmisión de juegos de la Bundesliga y permitir nuevas experiencias de fanáticos personalizados. Bundesliga utilizará los servicios de inteligencia artificial (IA) de AWS, aprendizaje automático (ML), análisis, computación, base de datos y servicios de almacenamiento para entregar estadísticas en tiempo real para predecir jugadas futuras y resultados de juegos, y recomendará metraje de partidos personalizado en dispositivos móviles, en línea y en streaming y transmisiones de televisión.

Usando la tecnología AWS, la principal liga nacional de fútbol de Alemania creará nuevos servicios basados ​​en la nube que automatizan los procesos, aumentan la eficiencia operativa y mejoran la experiencia de visualización para la base de fanáticos globales en rápido crecimiento de la liga. Al desarrollar una nueva plataforma de estadísticas de próxima generación en AWS, utilizando Amazon SageMaker, un servicio totalmente administrado para construir, entrenar e implementar modelos ML, Bundesliga ofrecerá a los fanáticos predicciones en tiempo real sobre cuándo es probable que se marque un gol, identificar posibles oportunidades para marcar goles y resaltar cómo los equipos están posicionando y controlando el campo, en base a transmisiones de datos en vivo y datos históricos de más de 10,000 juegos de la Bundesliga. La Bundesliga también planea aprovechar los servicios de AWS ML, como Amazon Personalize, un servicio de ML para crear recomendaciones individualizadas y en tiempo real, para ofrecer a los fanáticos imágenes de juego personalizadas, promociones de marketing y resultados de búsqueda basados ​​en sus equipos, jugadores o partidos favoritos.

Utilizando otros servicios de AWS ML, incluido Amazon Rekognition, un servicio inteligente de análisis de imagen y video, Bundesliga creará un archivo multimedia basado en la nube que etiquetará automáticamente cuadros específicos, de sus más de 150,000 horas de video, con metadatos como juego, jersey , jugador, equipo y lugar, para que la liga pueda buscar fácilmente imágenes históricas y jugadas fundamentales para transmisiones en el juego, en más de 200 países. Este archivo permitirá a la Bundesliga buscar en toda su historia de imágenes de fútbol para proporcionar una experiencia de visualización más mejorada para los fanáticos y automatizar el proceso manual actual de búsqueda y etiquetado de los mejores momentos del partido.

«Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a AWS para desarrollar la próxima generación de experiencia de visualización de fútbol», dijo Christian Seifert, CEO de la Bundesliga. “Innovación significa desafiar el status quo. Trabajar en estrecha colaboración con AWS, como una de las empresas de tecnología más innovadoras del mundo, mejora significativamente la inversión que hemos realizado en innovación durante las últimas dos décadas, todo lo cual contribuye a que podamos ofrecer una experiencia futbolística de clase mundial para nuestros fans «.

«Como la liga con el mayor número promedio de goles por partido y la mayor asistencia a estadios a nivel mundial, la Bundesliga es una de las ligas deportivas más entretenidas del mundo», dijo Andy Isherwood, vicepresidente y director administrativo de EMEA, Amazon Web Services. , Inc. “Estamos encantados de trabajar con la Bundesliga y ayudarlos a usar la tecnología en la nube para brindar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo una experiencia más atractiva el día del partido y esperamos ayudarlos a aprovechar nuestra amplia cartera de servicios de ML e IA para que puedan ofrecer una visión aún mayor del juego favorito del mundo «.

Los fanáticos del fútbol pueden seguir toda la acción más reciente de la Bundesliga, con estadísticas impulsadas por AWS, en Bundesliga.com y a través de los canales oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de los servicios web de Amazon

Durante 13 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 175 servicios con todas las funciones para computación, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial (AI), Internet de las cosas (IoT), móvil, seguridad, híbrido, realidad virtual y aumentada (VR y AR ), desarrollo, implementación y administración de medios y aplicaciones desde 69 zonas de disponibilidad (AZ) en 22 regiones geográficas, con planes anunciados para 13 zonas de disponibilidad más y cuatro regiones de AWS más en Indonesia, Italia, Sudáfrica y España. Millones de clientes, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las principales agencias gubernamentales, confían en AWS para impulsar su infraestructura, volverse más ágil y reducir los costos. Para obtener más información sobre AWS, visite aws.amazon.com.

Sobre Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: la obsesión del cliente en lugar del enfoque de la competencia, la pasión por la invención, el compromiso con la excelencia operativa y el pensamiento a largo plazo. Comentarios de clientes, compras con 1 clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios promovidos por Amazon. Para obtener más información, visite amazon.com/about y siga @AmazonNews.

Sobre la Bundesliga

La Bundesliga es la principal liga de fútbol de asociaciones profesionales en Alemania y la liga de fútbol con el promedio de asistencia a estadios más alto del mundo. La liga se estableció en 1963 y comprende 18 equipos que operan en un sistema de promoción y descenso con la Bundesliga 2. La Bundesliga se transmite por televisión en más de 200 países y es operada por la DFL Deutsche Fußball Liga.

Ver la versión de origen en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200113005382/en/

Fuente: Amazon Web Services, Inc.

Amazon.com, Inc.
Línea directa de medios
[email protected]
www.amazon.com/pr
  
      

Deja un Comentario