deNoticias

Bridging Challenges and Solutions: Point Spread Media entra en la ronda de financiación corporativa

Bridging Challenges and Solutions: Point Spread Media entra en la ronda de financiación corporativa

Todas las casas de apuestas están cerradas y no se practican deportes. Puede que este no parezca el entorno ideal para ser parte de una empresa de medios de apuestas deportivas, pero los Fundadores de Point Spread Media ven la oportunidad en medio de la bajada de COVID-19 y se están preparando para establecer un nuevo estándar en el entretenimiento de medios de apuestas deportivas. La compañía ha publicado un Memorando de Colocación Privada para anunciar que se ha iniciado una Ronda de Financiación Corporativa.

Las Vegas, NV, 22 de abril de 2020 El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, tiene todos los negocios no esenciales en el estado cerrados hasta fin de mes, dejando a la industria del juego de Nevada en un estado de angustia. Si bien esto puede parecer un momento terrible para comenzar nuevas empresas en apoyo de la industria de las apuestas, Point Spread Media ve en cambio un mundo lleno de oportunidades, y los fundadores de la compañía están lanzando una Ronda de financiación corporativa para facilitar la capacidad de capitalizar muchas de estas oportunidades .

La industria de las apuestas deportivas legales afecta especialmente el golpe negativo de COVID-19. El negocio de apuestas minoristas no solo está cerrado al público, sino que las opciones de apuestas móviles se han paralizado aún más por el hecho de que no se practican deportes de todos modos. Esto no es solo un desafío para los fanáticos de los deportes y los operadores de apuestas, sino también para compañías como Point Spread Media, que sirven como un puente que conecta a los dos.

No deportes? No hay problema.

"Obviamente no hay nada que podamos hacer para cambiar la realidad de que las ligas deportivas profesionales han suspendido el juego", dijo Jerry Garner, cofundador y director ejecutivo de la compañía. "Lo importante es recordar que estos tiempos son temporales y prepararnos para comenzar a correr cuando el mundo vuelva a la normalidad".

Garner cree que cuando la crisis de la crisis pandémica de COVID-19 sea un retorno deportivo profesional, veremos no solo una renovada demanda de entretenimiento deportivo, sino una demanda masivamente expandida. Esta mayor demanda de entretenimiento deportivo se reflejará directamente en el lado de las apuestas de ese mercado, y Point Spread Media ha creado una posición envidiable en el mercado, siendo el editor de la revista líder y el creador de la plataforma de transmisión líder en la industria.

Resolviendo problemas complicados

Las opiniones de Garner son reflejadas por su socio comercial, el cofundador y director de operaciones de Point Spread Media, Rod Myers. Myers ve el estado actual de la industria como un escenario de solución de problemas, y señala que aquellos que pueden proporcionar soluciones a los problemas que las personas enfrentan actualmente se posicionarán como líderes en el campo.

"Muchas empresas están sufriendo, y en muchos casos podemos brindar soluciones a los problemas que enfrentan", dijo Myers.

Myers explica que la compañía se encuentra habitualmente con propietarios de estaciones de radio angustiados que necesitan ayuda para mantener su estación en el aire. El problema típico involucra una estación de radio que apenas puede mantenerse al día con los costos de regalías debido a la disminución de las cifras de ventas. Point Spread Media elimina las regalías al proporcionar un nuevo formato revolucionario para la programación de radio, y debido a que sus ventas se realizan a nivel nacional, pueden ayudar a las estaciones en dificultades a obtener ganancias récord.

"Estos muchachos apenas lo lograban antes, y los cierres radicales los han lastimado más que nunca", continuó Myers. "Nos sentimos afortunados de estar en condiciones de cambiar las cosas para algunos de los propietarios de negocios en dificultades de nuestro país".

Llévandolo al siguiente nivel

A pesar de los desafíos del entorno actual, Point Spread Media ve no solo un futuro brillante, sino también un presente rico en oportunidades. Aprovechar estas oportunidades requiere capitalización, lo que ha llevado a un plan que aumentará el capital requerido para lograr los objetivos que la compañía ha establecido.

"La mayoría de las empresas ven su mayor éxito cuando resuelven problemas importantes", afirmó Garner, "y de muchas maneras tenemos la suerte de encontrarnos en una posición en la que tenemos la capacidad de servir como el camino entre los problemas y las soluciones".

Con el fin de recaudar el capital requerido para crear y expandir la infraestructura necesaria para aprovechar las oportunidades relevantes, la compañía ha abierto una Ronda de Financiamiento Corporativo. Esta ronda no solo se utiliza para recaudar capital, sino también para formar asociaciones estratégicas a largo plazo con empresas que complementan la visión de Point Spread Media.

Lo sentimos, no está abierto al público en general

La ronda de financiación se rige por un Memorando de colocación privada, que sirve como marco legalmente vinculante para la oferta. Según el memorándum, los fundadores de la compañía acordaron vender hasta el 35% del capital total de la compañía para recaudar aproximadamente $ 15 millones en capital de trabajo. Los fondos recaudados en virtud del acuerdo de asociación se utilizarán para promover las iniciativas de publicación, difusión y contenido móvil de la compañía.

Para cumplir con las leyes de valores relevantes, esta oportunidad de inversión está restringida y no está disponible para el público en general. Point Spread Media reclama una exención de presentación de la Regulación D bajo la Sección 4 (a) (2), Regla 506 (c) de la Ley de Valores. Esto significa que solo los inversores acreditados pueden invertir en la empresa durante esta Ronda de Financiación Corporativa.

La buena noticia es que muchas personas ya pueden ser inversores acreditados y ni siquiera darse cuenta. Una lista completa de calificaciones está disponible en la sección de Relaciones con Inversionistas del sitio web de la compañía, pero para abreviar, cualquier persona que gane al menos $ 200,000 por año o que tenga un patrimonio neto de al menos $ 1,000,000 (excluyendo su residencia principal) probablemente califique para Esta oportunidad de inversión.

Máxima velocidad adelante

No dispuestos a dejar que algo como una pandemia global detenga su visión, Point Spread Media avanza a toda velocidad con anticipación de un futuro post-COVID. Al cerrar la ronda de financiamiento actual, las actividades de publicación y transmisión de la compañía estarán operando a plena capacidad.

Point Spread Magazine será lanzada por la compañía como una publicación digital y operará en esta capacidad durante los primeros seis meses mientras gana posición en el mercado. La versión impresa de la revista utilizará múltiples canales de distribución de kioscos y debutará como la publicación impresa más ampliamente distribuida dedicada al tema de las apuestas deportivas.

La división de transmisión de la compañía está dominada por Point Spread Radio, la primera red de radio del país construida desde cero teniendo en cuenta a los apostadores deportivos. La red origina la programación de una estación insignia con sede en Las Vegas, Nevada, y está asegurando acuerdos para expandir esta programación a 31 mercados adicionales.

La compañía está invitando a todos los inversores acreditados a evaluar esta oportunidad de unirse a nosotros para convertir una mala situación en una próspera. Se otorga acceso completo a los documentos comerciales después de completar un cuestionario de inscripción simple en el sitio web de Point Spread Media.

Acerca de los medios de difusión de puntos

Point Spread Media es una compañía de medios multicanal dedicada a la publicación, transmisión y entrega de contenido móvil, todo con un enfoque en el mercado legal de apuestas deportivas. Las plataformas emblemáticas de la compañía incluyen Point Spread Radio, la primera plataforma de radio de la nación lanzada desde cero con los apostadores deportivos en mente, y la revista Point Spread, la publicación impresa más ampliamente distribuida dedicada a las apuestas deportivas en Estados Unidos. La compañía también opera Point Spread Rewards, un programa de marketing de incentivos que recompensa a los usuarios por su participación y les permite recibir un pago por escuchar la radio o leer artículos en línea.

Deja un comentario