Brewski entra en el mercado de Evansville

0

Cheers Beverages Inc. presenta el trío de cervezas al sur de Indiana

Evansville, IN, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Cheers Beverages Inc., una subsidiaria de The Double Cola Company, presenta BREWSKI, una nueva línea de cerveza artesanal, en el mercado de Evansville. BREWSKI se inspiró en los sabores naturales de SKI Citrus Soda, una de las marcas más exitosas de Double Cola. Esta línea incluye BREWSKI Classic Pilsner, BREWSKI All American Pale Ale y BREWSKI SKI Infused Ale.

“Cheers Beverages Inc. se enorgullece en anunciar que, a partir de hoy, BREWSKI ha aterrizado oficialmente en Evansville, Indiana”, dijo la presidenta de Cheers Beverages Inc., Gina Dhanani. “La increíble base de fanáticos de Double Cola en el sur de Indiana es lo que nos impulsó a lanzar nuestra nueva cerveza artesanal en la comunidad circundante”.

Al diferenciarse de SKI Citrus Soda, BREWSKI tiene sus propios perfiles de sabor únicos. La BREWSKI Classic Pilsner es una cerveza suave y crujiente que consiste en malta Pilsner, lúpulo Saaz y una pizca de Citra. BREWSKI All American Pale Ale es una pale ale tradicional de cuerpo dorado con un aroma afrutado, notas cítricas y un ligero perfil amargo. BREWSKI SKI Infused Ale es una cerveza americana que combina perfectamente la esencia de los sabores naturales de SKI de naranja y limón, al tiempo que agrega un toque de lima.

Ahora disponible en los condados de Vanderburgh, Warrick, Posey, Gibson y Knox, BREWSKI está siendo implementado por Working Distributors. Se puede encontrar en Frontier Liquors y Liquor Locker, junto con varios restaurantes y bares locales.

BREWSKI será un punto focal en eventos locales durante su lanzamiento en Evansville. El lunes 6 de enero, se puede encontrar en Doc’s Sports Bar para un evento de toma de control de 4 a 7 p.m. El miércoles 8 de enero, BREWSKI estará disponible durante la noche de West Side en el Ford Center para el juego de baloncesto de la Universidad de Evansville.

Los clientes también pueden encontrar BREWSKI utilizando el localizador de productos en línea de la marca en BREWSKIbeers.com, que se actualizará durante su lanzamiento.

Sobre The Double Cola Company

The Double Cola Company comenzó en 1933 con la misión de entregar bebidas de alta calidad al tiempo que abarcaba la individualidad de sus productos y consumidores. Esta empresa familiar valora su rica historia y tradición de desarrollar y producir productos de excelente sabor con una calidad excepcional.

En 2019, The Double Cola Company lanzó Cheers Beverages Inc. con el objetivo de convertirse en una compañía de bebidas completa. BREWSKI es la primera marca en originarse de Cheers Beverages Inc. Para obtener más información sobre BREWSKI, visite BREWSKIbeers.com, haga clic en Me gusta en Facebook @BREWSKIbeers y sígalos en Instagram @BREWSKIbeers.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a